,

Actualización de septiembre Clash Royale @JuniorpitT01

PUBLICIDAD
Actualización de septiembre Clash Royale @JuniorpitT01
Vota por favor

Actualización de septiembre Clash Royale @JuniorpitT01
FUENTE Y CREDITO

Los usuarios esperan con impaciencia laactualización de septiembre Clash Royale que se supone traerá grandes cambios al juego. Aunque aún no se tiene fecha de lanzamiento oficial, se espera que sea el 5 de septiembre o cerca de este día, siguiendo el patrón de actualizaciones deSupercell, ya que los desarrolladores generalmente las lanzan en las dos primeras semanas del mes.

Actualización septiembre Clash Royale

La actualización de septiembre Clash Royale traerá nuevos cambios de equilibrio en las cartas, algo que es de esperar siempre, y además nuevas características no vistas antes. Se trata de una actualización principal, por lo que se espera que el juego cambie en gran medida.

MIRAR OBLIGAO!  Tarjeta de 10$ escondida en este video de Clash Royale

Muchos usuarios se han mostrado a la expectativa de estos nuevos cambios en Clash Royale debido a que esperan que sus cofres mágicos les den mejores recompensas luego de la actualización. Este tipo de cofres es muy difícil de obtener, ya que las probabilidades de que demos con uno al ganar una batalla son muy reducidas.

Es por ello que los jugadores han decidido esperar a que Supercell lance la actualización,con la esperanza de que estos cofres se verán mejorados o incluirán parte de las nuevas características que se le agregarán al juego.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale tras su última actualizacion

septiembre Clash Royale

Cambios Clash Royale en septiembre

Esta actualización de septiembre Clash Royale traerá consigo, según lo esperado, grandes cambios en los torneos. Y es que Supercell está buscando la manera de abaratar la entrada a este modo de juego o incluso de volverla gratis para que más usuarios puedan acceder.

Del mismo modo, se ha especulado sobre el posible fin de la escasez de oro. El oro es la moneda principal del juego pero es muy difícil de conseguir, pues lo que te dan por cada victoria o lo que obtienes al abrir los cofres nunca alcanza para mejorar las cartas. Es por ello que se espera que los desarrolladores hagan más fácil el obtener oro en las arenas más elevadas.

MIRAR OBLIGAO!  Los 5 Mejores MAZOS Para el DESAFIO RETRO CLASH ROYALE
Facebook Comments