,

Analisis y detalles de la nueva carta Duende Lanzadardos de Clash Royale

PUBLICIDAD
Analisis y detalles de la nueva carta Duende Lanzadardos de Clash Royale
Vota por favor

Analisis y detalles de la nueva carta Duende Lanzadardos de Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

Por primera vez, la carta de Duende Lanzadardos de Clash Royale se ha dejado ver en el juego, aunque por el momento solo vas a poder verla, porque estará disponible en 14 días todavía (es decir, para el 13 de enero de 2017 aproximadamente). Si entras en Clash, verás que te aparece entre la lista de cartas, aunque te aparecerá oscura y te pondrá encima que todavía quedan días hasta que se deje de ver en la app.

Esta carta sin duda promete y vas a poder hacerte una idea de lo que está por venir en el siguiente vídeo (no tiene mala pinta). Esta carta de Duende Lanzadardos es algo así como el equivalente a los duendes, arqueras o duendes de la lanza (al menos por lo que hemos podido ver hasta ahora).

Duende Lanzadardos de Clash Royale

Hoy ha aparecido una nueva carta en el juego, pero todavía no la vas a encontrar en ningún cofre ni nada, porque solo se ha dejado ver (ya que tardará 2 semanas más hasta que puedas jugarla). ¿Qué sabemos del Duende Lanzadardos de Clash Royale?

  • Estará disponible el 13 de enero de 2017.
  • Arena Selvática (arena 9), tendrás que tener +2.600 trofeos. Ese mismo día también estará disponible esta nueva arena que llega al juego, que estará situada por debajo de la arena legendaria.
  • Gasta 3 de elixir.
  • Es una carta especial de tipo tropa.
MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale: 10 Tips for Beginners

¿Será fácil o difícil conseguir estas carta? Las cartas especiales son fáciles de conseguir. Y es probable que esta carta cuando llegue esté para comprar en lote (con muchas cartas para subirla hasta un nivel alto), por unas cuantas gemas. Así que una de las ventajas de esta carta, es que desde el momento en el que aparezca, vas a poder comprarla lo más seguro. Con las legendarias esto no ocurre, porque son las más complicadas de conseguir.

En la descripción podemos leer “corre rápido, dispara lejos y masca chicle. ¿Cómo podrá lanzar dardos con la boca llena de chicle? La práctica…que hace al maestro.”

  • Vida: 123 puntos.
  • Daño por segundo: 75.
  • Daño: 53.
  • Velocidad: 0,7 segundos.
  • De tierra y aire (esto es bueno porque sirve también para globo).
  • Velocidad muy alta.

Una carta rápida con la que podrás disparar a distancia

Todo indica que esta carta nos va a permitir disparar a distancia. Al gastar 3 de elixir, vemos que es una tropa pequeña y ligera, que podría ser un buen sustituto de los goblins o duendes de la lanza. Es una carta realmente parecida y moderna, por lo que seguramente va a funcionar mejor, más adaptada a los mazos de ahora. Lo que sí queremos destacar es que es una carta muy rápida. Probablemente destaque por la velocidad, como los bárbaros de élite.

MIRAR OBLIGAO!  Truco para salir de arena 3 sin darte cuenta Clash Royale 283 JuniorpitT

Habrá que estar muy pendiente durante estos días, porque te hablaremos de todos los rumores que vayamos conociendo de esta nueva carta que llega al juego, para que sepas cómo jugar con el duende lanzadardos de clash royale y cómo pararlo. Lo mismo con mazos, porque seguro que desde que aparezca empiezan a surgir mazos geniales con esta carta.

MIRAR OBLIGAO!  Los 5+ Mejores Mazos con Clon en Clash Royale

Parece fácil de jugar, pequeña y desde atrás

Por ahora no podemos jugar con ella, pero en el anterior vídeo, Álvaro ya la está probando. ¡¡Así que no te lo pierdas!! Una carta que no tiene mala pinta. Los que tengan arqueras y duendes de la lanza seguro que la prueban (podría ser mejor).

Seguro que destaca por lo mismo que los bárbaros de élite: la velocidad. Iremos actualizando el artículo con más información sobre esta carta. Por ahora no pinta nada mal este Duende Lanzadardos. Seguro que al principio es más o menos floja pero luego se vuelve bastante buena con los cambios de equilibrio (lo veremos).

Facebook Comments