Saltar al contenido

Aprende a usar el Recolector de Elixir de Clash Royale MUY FACIL MUY SENCILLO

Aprende a usar el Recolector de Elixir de Clash Royale MUY FACIL MUY SENCILLO

Aprende a usar el Recolector de Elixir de Clash Royale MUY FACIL MUY SENCILLO
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/

El Recolector de Elixir es un edificio deClash Royale que genera gotas de elixir cada cierto tiempo. Muchos jugadores la usan para obtener una cuenta de elixirpositivo respecto al oponente, lo cual puede generar una victoria segura. Hoy te contamos cómo utilizar esta carta para sacarle el máximo provecho.

Recolector de elixir

Recolector de Elixir Clash Royale

El Recolector de Elixir es una carta que cuesta 5 gotas de elixir, tiene un tiempo de vida de un minuto y 10 segundos, y produce una gota de elixir cada 9,8. Esto quiere decir que al final de su vida el recolector habrá producido 6 gotas.

Por lo tanto, el beneficio final es de una sola gota de elixir: gastamos 5 y obtenemos 6. Si tenemos varios recolectores juntos, estaríamos generando un sobrante de elixir bastante significativo y terminaríamos con más que el rival.

Es por esto que el Recolector es una gran carta, ya que te permitirá sacar tropas más rápido que tu enemigo. Pero como todas las cartas en Clash Royale, hay que saber usarlas bien, pues este edificio no se defiende de los ataques.

Recolector de elixir

Estrategia para recolector

En primer lugar, el recolector debe colocarse en el lado de Arena contrario al que está siendo atacado por tu enemigo. Dicho esto, lo más recomendable es, evidentemente, que lo coloques detrás de tus torres de coronas, y de ser posible al lado de la del Rey.

Intenta colocar tantos como puedas, sin descuidar el elixir necesario para defenderse. Es bueno considerar incluir un edificio defensivo en el mazo como el Cañón para maximizar la producción de elixir. No debes preocuparte por los hechizos que tu enemigo utilice para destruir tu Recolector de elixir, ya que al atacarlos con hechizos tu rival estará perdiendo valioso elixir y por lo tanto la cuenta se inclinará a tu favor.

También puede utilizarse en caso de emergencia como distracción contra Montapuercos oPríncipes, pero esto solo en casos extremos, ya que el recolector será fácilmente destruido por estas tropas.