,

Arietes nuevo desafío disponible Mañana Clash Royale

PUBLICIDAD
Arietes nuevo desafío disponible Mañana Clash Royale
Vota por favor

Arietes nuevo desafío disponible Mañana Clash Royale 

Uno de los juegos que más popular ha sido en el 2016 ha sido el Clash Royale. Este juego se ha convertido en uno de las aplicaciones de móvil más jugadas de aquí a un año atrás, y es que la gente de Supercell sabe hace muy bien su trabajo. Hoy, en su blog oficial, han hecho oficial el desafío de Arietes de batalla de Clash Royale, que estará disponible mañana.

La semana pasada ya os comentamos cómo iba a ser la nueva carta de Clash Royale, el Verdugo. Esta carta costaba 5 de elixir y era de rareza épica. Es, actualmente, una de las cartas que más fuertes están del juego, y ya Clash Royale anunció que sí la iban a hacer unos pequeños cambios en la próxima actualización para que no sea tan utilizada.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale: Ciclo de cofres 2017 - Como funciona? Hueco de cofres LLENO!!

Juega gratis al desafío de Arietes de batalla de Clash Royale

Clash Royale, cada dos semanas, nos trae un nuevo desafío para que podamos divertirnos en el fin de semana y que le echemos más horas al juego. El último desafío fue el del doble elixir, que volvía otra vez al juego. Estos desafíos, obviamente, cuestan gemas, lo que significa que no podrás jugar las veces que quieras a no ser que tengas gemas suficientes.

Este desafío de Arietes de batalla de Clash Royale empezará a estar disponible mañana. Consistirá en que, si consigues más de 5 victorias, desbloquearás la carta en el cofre que consigas, por lo que no será tan difícil como el anterior desafío del mago eléctrico en el que tenías que conseguir todas las victorias.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale ios y android #25|ELIXIR COLLECTOR NO SOLO ESTA EN COC

desafío de Arietes de batalla de Clash Royale

Este desafío consistirá en que tengas que hacerte un equipo concretamente para este desafío, en el que podrás elegir todas las cartas que quieras, excepto una, que será el ariete de batalla, que lo tendrás que utilizar obligatoriamente.

Podremos encontrar dos tipos de desafío, como vimos ya en el último. Uno que será el gran desafío y otro el desafío normal, en el cual, nos costará entrar lo mismo que a los desafíos diarios. La novedad que tenemos es que tendremos una entrada gratis para el desafío normal, por lo que no dudaremos en utilizarla para conseguir la nueva carta.

MIRAR OBLIGAO!  Sube de arena 7 a 10 con estos mazos! Clash Royale ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA)

Una vez que ganes el desafío, ya podrás desbloquear la carta antes de su lanzamiento, que es el próximo viernes, por lo que tienes todo el fin de semana para intentar conseguir en un desafío de Arietes de batalla de Clash Royale, y en caso de que no, es una carta especial que no te costará conseguir cuando salga.

Fuente

Facebook Comments