El Arquero Mágico en Clash Royale Guía! - JuniorpitT.com Saltar al contenido

El Arquero Mágico en Clash Royale Guía!

Les presentamos los mejores mazos y consejos que podrán utilizar al obtener el Arquero Mágico, la nueva carta de Clash Royale.

La nueva carta de Clash Royale ha generado mucha expectativa con los fans, ya que han buscado las mejores sinergias y mazos que se adapten para utilizarlo en las competiciones. El Arquero Mágico, sin embargo, tiene tantas fortalezas como debilidades.

Es por eso que les traemos una pequeña guía para aprender a usar este personaje. El Arquero Mágico ​tiene como mayor fortaleza su rango, que puede impactar a varios enemigos durante su trayectoria de la flecha lanzada, hasta el punto de golpear una torre enemiga.

Clash Royale

Clash Royale Arquero Mágico (Foto: Clash ROyale)

A pesar de ello, su vida es de 490 puntos 96 de ataque, lo que lo hace un objetivo fácil de derribar y de aguantar sus ataques por un tiempo. Será tu deber protegerlo con algunas estructuras o cartas “tanque” que le permitan atacar desde una distancia segura.

Entre las mejores cartas con las que se puede combinar, existen diversas como el Gólem, ​el Gigante, Lava Hound, etc.que permiten cubrirlo de amenazas adelante, pero la carta del Huracán definitivamente es la mejor para llevar al Arquero Mágico, juntar a todos en un lugar y dejar que sus flechas hagan el resto.

Mejores mazos con el Arquero Mágico

Clash Royale

Clash Royale Arquero Mágico mazo (Foto: Echava)

Clash Royale

Clash Royale Arquero Mágico mazo (Foto: Echava)