El Arquero Mágico en Clash Royale: Cómo usarlo, combos y mazos - JuniorpitT.com Saltar al contenido

El Arquero Mágico en Clash Royale: Cómo usarlo, combos y mazos

Probablemente esta semana hayáis estado jugando al Desafío de elección con el Arquero Mágico, la nueva carta de Clash Royale. Gracias a este desafío, cuyo primer intento es completamente gratis, hemos podido probar a la nueva incorporación. No es un mago y es un poco raro para ser un arquero, pero está claro que magia tiene. ¿Cómo debemos usarlo, con qué cartas lo combinamos? ¿En qué mazos debería ir nuestro Arquero Mágico? Si ya te has hecho con él y no tienes ni idea de cómo incorporarlo a tus tropas, vamos a repasar sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Con un coste de cuatro de Elixir, el Arquero Mágico es muy rápido y es perfecto para destruir las estructuras del enemigo gracias a su largo alcance. Además, sobrevive a los hechizos como Descarga, Flechas o El Tronco, por lo que también puede ser molesto. Sus flechas mágicas atraviesas a los enemigos y a las estructuras (también en el caso de las torres de Princesas), por lo que puede dañar a todos los que estén en su camino. Puede acabar fácilmente con un Ejército de esqueletos, con las Pandillas o incluso con Horda de esbirros, aunque también le viene bien una ayuda extra. Es el counter perfecto para el Cementerio gracias a su velocidad de ataque y puede colocarse por detrás de la torre para acabar con esos huesudos enemigos sin que le toquen.

 

Mazos perfectos

Hay muy buenos combos para los que el Arquero Mágico resulta devastador. Un Fantasma Real, un Príncipe Oscuro, un Gólem o, incluso, un Espíritu de hielo, pueden ser los compañeros perfectos para  Arquero Mágico. Pero si queréis saber exactamente qué mazos usar, os pongo algunos ejemplos de builds que me parecen óptimas para sacarle el máximo partido a este Arquero Mágico:

Gólem + Arquero Mágico + Guardias + Espíritu de Hielo + Megaesbirro + Veneno + Príncipe + Descarga

Príncipe Oscuro + Gigante + Arquero Mágico + Megaesbirro + Veneno + Príncipe + Descarga

Descarga + Fantasma Real + Gigante + Megaesbirro + Arquero Mágico + Veneno + Príncipe + Mago Eléctrico

Murciélagos + Fantasma Real + Gólem de hielo + Minero + Veneno + Arquero Mágico + Tornado + Barril de esqueletos

Globo bombástico + Espíritu de hielo + Gólem de hielo + Arquero Mágico + Tornado + Minero + Descarga + Mago Eléctrico

¿Y cómo lo contrarrestamos?

Los hechizos débiles no podrán acabar con el Arquero Mágico, así que tendremos que centrarnos más en ataques más potentes. Bola de fuego puede ser nuestra mejor opción. También unos Bárbaros, que puedan aguantar un poco más las flechas, o la Valquiria. Tampoco nos vendría mal el Mago Eléctrico, el Príncipe, el Leñador o el Lanzarrocas.