Así funcionan las Guerras de Clanes que acaban de llegar a Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Así funcionan las Guerras de Clanes que acaban de llegar a Clash Royale

Te explicamos cómo disputar las esperadas Guerras de Clan recién aterrizadas en Clash Royale

Así funcionan las Guerras de Clanes que acaban de llegar a Clash Royale

Uno de los momentos más esperados por los jugadores de Clash Royale por fin ha llegado. Tras muchas especulaciones y teorías conspiranoicas, este miércoles Supercell ya ha habilidado las Guerras de Clan. El modo de juego que llega para sustituir al Cofre de Clan y que espera mejorar la interacción entre miembros de clanes.

Esta nueva modalidad se basará en eventos de dos días en los que nuestro clan competirá contra otro, buscando no solo hacerse con la victoria, sino desbloquear recompensas para todo el grupo. Para ello, en los días de competición, se habilitará el siguiente mapa en la pestaña de “Social”.

Día 1 Guerras de Clan

Los requisitos para poder participar en las Guerras de Clan será el que compitan al menos diez jugadores, que deberán estar por lo menos en el nivel 8. De esta forma, el primer día de evento se basará en conseguir victorias que nos permitirán obtener cofres en los cuales obtendremos las cartas con las que compondremos nuestros mazos de cara a las batallas entre clanes del día siguiente.

Este primer día y dependiendo del tipo de batalla que nos toque, lo jugaremos con nuestros mazos personales o bien mediante desafíos de elección.

Tras la elección de cartas… ¡comienza la guerra!

Una vez terminado el primer día de competición, darán comienzo las Guerras de Clan en sí. En esta segunda jornada, los jugadores del clan tendrán el único objetivo de ganar la batalla que les toque. Para ello, cada miembro hará uso de las mismas cartas, pudiendo componer su propia baraja o la que haya usado otro compañero. Como particularidad, estará que el nivel de dichas cartas nunca podrán superar el nivel que tengamos nosotros en nuestra cuenta personal.

Día 2 Guerras de Clan

De esta forma, el objetivo de las Guerras de Clan será el de sumar el mayor número de trofeos posibles en cada batalla que disputemos. Cuantos más consiga el clan en su conjunto, más alta será su posición en la liga de clanes y, por lo tanto, mejores cofres y mejores recompensas iremos consiguiendo tras concluir los dos días de evento.