Saltar al contenido

COMO ATACAR EN CLASH ROYALE ESTRATEGIAS INICIALES




¿Cómo va todo jugones? Nos volvemos a ver las caras en la web y esta vez vamos a explicar unas estrategias de Clash Royale para cuando se está empezando en este juegazo de Supercell, estas estrategias están sacadas desde el primer día que el juego vio la luz por tanto hay que sacarle provecho al comenzar nuestra andanza en Clash Royale. ¿Qué cartas necesitamos? Pues vamos a comenzar con cartas sencillas como son el gigante, caballero y alguna épica como el globo, pero son estrategias totalmente modificables si captáis la esencia. Pues sin más dilación, comencemos.

Estrategia Clash Royale loco por una torre

El Jugón De Móvil Estrategia Clash RoyaleEsta estrategia, la primera repetición del vídeo que más abajo os dejo, es sencilla y simple. La idea es entrar lo más rápido posible y con toda la fuerza que tengamos para conseguir tumbar lo más rápido posible una de las torres y con esa fuerza que ya tenemos llegar a la torre de la corona con la mayoría de tropas vivas y muchísimo daño.Para esta estrategia es fundamental disponer en nuestro mazo del gigante y del magnífico globo.

Esta es una estrategia arriesgada y como podéis observar está pensada para cuando estamos comenzando nuestras andanzas en Clash Royale.

Está pensada para tumbar rápido a enemigos que también han comenzado Clash Royale y que no tienen tanta experiencia defendiendo y así poder subir copas y experiencia de manera rapidísima.

Defendiéndonos tras una incursión fracasada

El Jugón De Móvil Estrategia Clash RoyaleEn la segunda repetición que podéis ver en el vídeo esta incursión, explicada en párrafos anteriores, no la hago con la misma fuerza con la que debería y por tanto toca defenderse de los ataques del adversario. Para eso disponemos de muchas cartas que podemos denominar defensivas.

Muchas de estas cartas que podríamos llamar defensivas son el ejército de esqueletos, choza de duendes e incluso el gigante puede llegar a hacernos de tanque mientras nuestras torres y tropas más pequeñas consiguen tumbar a las tropas atacantes del rival.

El gigante actúa de tanque, su trabajo, mientras por detrás nos quitamos del medio las tropas enemigas y preparamos uncontraataque con globos y todas las cartas que podamos.

Defensa contra Chozas de Duendes y Tumbas de Esqueletos

El Jugón De Móvil Estrategia Clash RoyaleEn nuestra tercera repetición de batallas de Clash Royale nos encontramos a un enemigo de los que podemos considerar cansinos. Durante esta batalla nuestro enemigo se dedicaba a colocar Chozas de duendes y Tumbas de esqueletos que no paraban de crear más y más tropas durante la batalla.

En esta ocasión la mejor defensa es tumbar lo más rápido posible esas chozas y esas tumbas haciendo uso de la bola de fuego o del cohete, de lo cual no hice un uso totalmente correcto y perdí esta partida.

En el momento en el que os encontréis a algún enemigo que comience con esa táctica de sembrar Chozas de duendes y Tumbas de esqueletos tenéis que hacer uso del cohete, una magnífica carta para este tipo de enemigos.

Muchos de ellos colocarán las chozas y tumbas en las cercanías de la torre, pues ahí es donde tenemos que ver exactamente el radio de acción de nuestro cohete y usarlo tanto para tumbarle las chozas o tumbas y hacerle esos puntos de daño a la torre que tanto nos ayudarán al final.

A parte de las ya más que nombradas chozas y tumbas, están también los Cuarteles de Bárbaros, es elprimer objetivo de nuestro cohete ya que crean parejas de bárbaros que debido a sus puntos de vida y su alto daño pueden darnos más de un dolor de cabeza si no nos la quitamos lo antes posible.

Cómo atacar en Clash Royale

 

FUENTE




Facebook Comments