El Barril de Bárbaro, Nueva carta en Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

El Barril de Bárbaro, Nueva carta en Clash Royale

Ya se conoce la identidad de la nueva carta que llegará a Clash Royale en 21 días

Clash Royale anuncia una nueva carta: el Barril de Bárbaro

Clash Royale es uno de los juegos que más actualizaciones reciben y que lo hacen con mayor frecuencia. Hace solo un mes, la comunidad del card game para móviles daba la bienvenida al Arquero Mágico.

Este viernes hemos podido saber que el Barril de Bárbaro será la nueva incorporación al cada vez más extenso catálogo de personajes del éxito de Supercell. Solo 24 horas antes, en la pantalla de composición de mazos, saltaba el anuncio de un nuevo ítem del que se sabría más información próximamente. Ahora, ya se sabe su aspecto y el tiempo que tardará en aparecer en los cofres.

Clash Royale

¿Qué se sabe del Barril de Bárbaro?

Lo cierto es que, de momento, no se sabe mucho sobre este nuevo ítem. Podemos asegurar que no será legendaria, ya que el diseño de la carta es cuadrado y no en forma de rombo.

Sin embargo, desconocemos todavía aspectos como el elixir que consumirá. Por lo que aparece en la imagen del juego, el barril contendrá únicamente un bárbaro, por lo que podemos imaginar que gastará en torno a tres puntos de elixir, como ya sucede con el Barril de Duendes.

En diciembre, con la llegada del Fantasma Real, los más estudiosos de Clash Royale descubrieron por medio del código del juego que esta nueva incorporación traería consigo la llegada de dos nuevas cartas: este Barril de Bárbaros y la Arquera Furtiva, un personaje desconocido todavía en el universo Clash Royale pero que sí conocerán los jugadores de Clash of Clans. Por lo tanto, podemos esperar que no tarde mucho en ser la próxima incorporación en el mobile game.

Conseguirla antes de su salida oficial

Aunque el anuncio público de la llegada de la carta a Clash Royale está estipulado para dentro de 21 días dentro de la propia interfaz del juego, lo cierto es que la experiencia nos dice que los jugadores más avanzados podrían conseguirla la semana que viene.

Como viene siendo habitual, Supercell nos tiene acostumbrados a lanzar un Desafío específico para conseguir antes de tiempo los nuevos ítems que se anuncian. Por lo tanto y pese a que todavía no existe anuncio oficial, se espera que este torneo sea anunciado en los próximos días. Así que permaneced atentos.