Saltar al contenido

Brawl Stars para Android: ¡Motivos para que esperes!

Si te cansaste de esperar. Aquí te damos los motivos para que esperes Brawl Stars para Android,

Brawl Stars para Android 

Si usted está esperando para la liberación de Brawl Estrellas para Android y no puede soportar que esperar, Aquí te damos las razones para que esperes un poco mas.

Resultado de imagen para brawl stars android

Algunos motivos para esperar Brawl Stars para Android 

Para quien esta accediendo por internet móvil, aquí va la lista para ustedes … a pesar de recomendar fuertemente que aprecien el contenido creado por el jugador Arthi, si se da, al menos da como en el vídeo y / o se inscribe en el canal para acompañar envíos futuros!

Brawl Stars será un gran éxito!

Así como Clash of Clans y Clash Royale, no tenemos duda de que Brawl Stars será un gran éxito y seguirás el mismo bombo! Supercell es conocida por ser una empresa que desarrolla juegos para ser jugados por años, entonces debemos esperar muchas actualizaciones, novedades y cambios en Brawl Stars, ustedes no pierden por esperar!

Jugar a Brawl Stars sin LAG

Actualmente Brawl Stars está disponible sólo para iOS en cuenta canadiense, entonces a pesar de que muchos han creado cuenta internacional para jugar, no hay tantas personas en línea así como será cuando se lanzan de forma global, entonces los servidores no están preparados, causando muchas lags y bloqueos Durante las jugadas.

Resultado de imagen para brawl stars android

El juego utiliza un esquema diferente de los demás de Supercell y ellos necesitan servidores locales para fluir bien, así que éste debe ser uno de los motivos para estar tardando en salir a Android.

Iniciar con una buena jugabilidad y experiencia

Realmente es muy molesto tener que esperar para el lanzamiento mundial, pero en el ínterin tenemos muchos creadores de contenido que traen cosas acerca de Brawl Estrellas, a continuación, tomar para recoger algunos consejos para cuando comience a jugar ya salir adelante!

Ultimas dos razones para esperar Brawl Stars para Android 

Un juego diferente de lo que estamos acostumbrados …

Entonces, este es un nuevo juego de Supercell, diferente de todos los demás anteriores y será genial para los adictos a Clash of Clans y Clash Royale, para dar una variada en las jugadas. ¡Nada de descanso, ahora va a dar para variar entre los juegos sin marear de la jugabilidad! Kkk

Nuevos personajes, un nuevo universo …

Resultado de imagen para brawl stars android

Como es un nuevo estilo de juego, tenemos un universo completamente nuevo, con nuevos personajes para jugar y con la expectativa de que otros lleguen!

 

Facebook Comments