Saltar al contenido

BRAWL STARS BOUNTY SHOOTING STAR MAP – TRUCOS Y CONSEJOS

Hey! en este articulos vamos a discutir algunos trucos y consejos en el Mapa Bounty Shooting. Este es similar al Gulch Map. Ven y veamos!

Con sólo un par de arbustos en el lado y las paredes para que usted se recupere, este mapa es donde se puede utilizar su Brawlers a distancia. El área media de este mapa es de par en par que es perfecto para disparar contra el equipo contrario.

Brawl Stars – Bounty Shooting Star Mapa

Esta área tiene dos lagos en el lado del mapa. Los brawlers a distancia son capaces de alcanzar a sus enemigos, pero brawlers de corto alcance como El Primo y Mortis tiene que moverse para golpear. Un gran mapa para mostrar su exactitud y sincronización.

Mejores Brawlers para usar en Brawl Star bounty Shootin Star Map

Piper

Con amplios espacios abiertos, Piper es el Brawler de elección. Ella es la reina cuando se trata de tiro a distancia. Cuanto más lejos es su oponente, mayor es la DMG que puede manejar. Ella puede fácilmente sacar fuera brawlers especialmente en el primer combate de equipos hacia la zona media. Usted verá un arbusto cerca de la estrella generosa, que es donde se establecerá su primera Parada. Ella seguramente golpeará a uno o dos peleadores haciéndolos una matanza fácil.

BO

Cambios de equilibrio

Otro Brawler Épico, Bo , es otra buena opción en este mapa. No sólo su alcance es bueno, pero sus trampas son para morirse ( literalmente ). Al igual que tu técnica con Piper, en la primera oleada de batalla, apunta tus flechas hacia el arbusto. Es donde Brawlers inicialmente comienza su empuje. Para Bo, muévalo a izquierda y derecha para esparcir sus flechas. Una vez ya con su super completo, ya está listo para utilizar su captura Braw Catch Fox. El lugar ideal para sus trampas son los dos arbustos cerca del lado contrario del lago. También puede poner algunos debajo del arbusto cerca de su lado de la pared. Estas áreas son la entrada habitual y la salida de sus oponentes.

Ricochet

Cuando se trata de tener bandoleros a distancia, Ricochet está siempre en la lista. Él tiene la gama más larga de todos los Brawlers. Con sólo 500 HP, debe tener cuidado en cuanto a la ubicación de su Ricochet. Usted no lo quiere cargando en el área media. Haz que se quede cerca de la frontera de tu base y luego dispara a sus enemigos con entusiasmo. Él es más como un apoyo del equipo, asegurándose de que se ocupa de daños suficiente para hacer más fácil para sus amigos para ir a la matanza final.

Brock

Aunque frunce el ceño debido a sus lentos misiles, Brock sigue siendo una unidad viable en este mapa. Él tiene el segundo rango más largo en el juego. Al igual que Piper, si miras bien con sus misiles, especialmente si lo apuntas entre todo el caos, él puede hacer mucho daño. ¿Mencioné su Rocket Rain? Si los tres peleadores opuestos están dentro de esta tormenta de misiles, serán borrados en poco tiempo.

Colt

El estilo de disparo llamativo de Colt también se recomienda en este mapa. Puede hacer esas tomas rectas sin ser obstaculizado por las paredes. Al igual que otras unidades a distancia común, su HP sólo se sienta en 600. La estrategia en el uso de él es apuntar, disparar y luego caer de nuevo. No lo hagas cargar contra un enemigo a menos que él / ella también sea una unidad a distancia. Su tren Bullet es como el de Shelly, pero si lo apuntas correctamente, puede derribar a un brawler.

Bounty Shooting Star Map en Brawl Stars – Consejos Adicionales

Como se trata de un espacio abierto, no se recomienda usar El Primo u otras unidades de rango bajo a mediano. Usted puede utilizar Barley o Dynamike aquí sin embargo. Sus ataques de salpicaduras pueden herir al equipo del oponente. También pueden usar sus botellas o dinamita durante los enfrentamientos entre peleadores. Super Barley, Last Call, es bastante divertido de usar también, ya que alcanza un daño de área amplia que puede derretir lentamente HP de un oponente.

Bounty Shooting Star Mapa en Brawl Stars – Visión de mapa

Este mapa está lleno de Pipers. Si estás jugando con jugadores aleatorios, prepárate para unirte con un Piper o enfrentarte a otro Piper. Incluso tuve un equipo duplicados. Para ser honesto, es difícil moverse y esquivar su Strike. Tienes que saber dónde está y si está apuntando. Sabrás que ella apunta si hace una pausa por una fracción de segundo, esa es tu cola para moverte. A veces, tienes que pensar por delante. Los gaiteros saben cómo predecir su movimiento, para evitar que suceda, de repente cambiar su dirección.

Facebook Comments