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BRAWL STARS MODO DE JUEGO Heist GUIA COMPLETA ESPAÑOL

Ven y aprende a jugar en el modo de juego
heist de brawl stars.

Qué brawlers utilizar en el modo de juego heist de brawl stars

Qué caracteres utilizar

Para empezar, ha habido una idea errónea de que barley es el personaje más fuerte para usar en el modo de juego Heist. Aunque su super habilidad lo hace poderoso en la ofensiva, no es tan bueno en la defensa. Su ataque regular permite el cierre de carriles, pero cualquier tanque o empuje de más de un jugador romperá la defensa a través de la baja producción de daño de sus cócteles Molotov.

Para hacer esto simple, hay algunas cosas básicas que usted debe considerar. Estas cosas incluyen tanques, condiciones de victoria, tiro de larga distancia y control de multitudes. Ahora muchos de estos personajes pueden encajar en varias categorías aquí, lo que los hace parecer un buen personaje. Sin embargo, eso no puede ser necesariamente cierto, ya que necesitan ser capaces de hacer una buena ofensiva y defensiva.

Bull El Primo

En cuanto a los tanques, tenemos El Primo y Bull, que son los mejores tanques en el juego. Estas dos cartas son con mucho los brawlers más útiles tanto para la ofensiva como para la defensa, ya que pueden recibir un golpe y golpear muy fuerte.


El Primo

A continuación vamos a considerar nuestra condición de ganar, hay muchas condiciones de ganar diferentes. Una vez más Bull y El Primo hacen grandes condiciones de ganar porque su super les permite llegar a la caja fuerte muy rápidamente y luego pueden repartir una tonelada de daño.

Luego hay condiciones de ganar a larga distancia, como Brock, Colt y Cebada. Colt es ideal porque su super rompe paredes y vallas permitiendo un disparo claro en la caja fuerte, así como ser capaz de disparar desde más lejos que proporciona más consistencia en la defensa. Otras condiciones para ganar incluyen Bo, Mortis y Nita. La mayoría de la gente no tiene Bo o Mortis, por lo que no se hablará en esta guía. Su uso debe ser bastante obvio; Bo para la distancia, y Mortis para moverse rápidamente y atacar con su guión. Ambas cartas pueden causar un buen daño en la defensa también. En cuanto a Nita, convocar a su oso justo en la caja fuerte. También vamos a tocar el disparo de larga distancia en este párrafo, ya que va de la mano con las condiciones de ganar mucho tiempo. Colt y Brock son los mejores tiradores de larga distancia. Ricochet no es slouch, pero es muy frágil, así que úselo si le gusta pasar mucho tiempo corriendo de regreso al campo.


Dynamike

Área de negación es algo que es útil, pero no absolutamente necesario. Puede ser muy frustrante para el oponente para tratar si no tienen buenos contadores. Aquí es donde brillan Poco, Cebada y Dynamike. Desafortunadamente hay otras tarjetas que caben adentro aquí apenas tan bien pero con la ventaja agregada de caber en algunas de las otras categorías. El punto de un área de negación brawler es evitar que el oponente avance más cerca de la caja fuerte. Tarjetas que son buenas en esta categoría, así como otros incluyen Shelly para su propagación, Jessie para su torreta y el disparo que puede encadenar a los enemigos, y Brock porque si su explosivo AoE.

Así que voy a dar un ejemplo de una línea ideal y la lista de los beneficios de cada personaje de acuerdo a nuestras cuatro categorías.

También es ideal tener un personaje que pueda hacer daño de corta distancia, intermedia y larga distancia. Además, es importante tener tres condiciones de victoria.

Brawlers para usar en el modo de juego heist de brawl stars

Bull

Tanque, control de masas,(daño alto de la escopeta) (gama media).

Colt

Estrategia ofensiva para usar en el modo de juego heist de brawl stars

Estrategia ofensiva

Esto es súper simple, básicamente lo primero que quieres hacer es subir al campo en diferentes carriles. Una izquierda, una media y una derecha. Esto hace que sea difícil para su enemigo disparar en equipo y sacarlo rápidamente. Si se unen en un compañero de equipo, entonces dejarán un carril abierto para ir directamente a la caja fuerte. Siempre queremos que nuestro tirador de distancia que va por el medio, ya que permite que las unidades más fuertes a flanco y ayudar si es necesario.

Si te han defendido adecuadamente, entonces intentarás conseguir tu super. Ahora no utilice su super inmediatamente. Guarde su super como un método de llegar a la torre y la limpieza de las vallas de delante de la caja fuerte para que su tirador de larga distancia puede ir a trabajar. Si usted está teniendo dificultades para llegar a la caja fuerte, entonces está bien para el tirador de larga distancia a utilizar su super para ayudar en el asesinato despiadado de los enemigos. Pero de manera realista si el equipo dispara contra el equipo enemigo juntos, entonces no debería haber ningún problema lo suficientemente lejos para usar su super para llegar a la caja fuerte.

Una vez que llegue a la caja fuerte, el enemigo correrá impotente tratando de defenderse. También debe asegurarse de hacer suficiente daño a los peleadores enemigos, mientras que su allí para ganar su super una segunda vez para su próximo empuje. Mientras que usted hace eso, su tirador de distancia disparará cualquier cosa y todo, enemigos, la caja fuerte, usted lo nombra.

Estrategia defensiva
Estrategia defensiva

Estoy seguro de que esta es la parte por la que todos vinieron aquí. No voy a mentirte, esto no es un pastel. Sin embargo, es mucho más fácil ganar, y usted ganará por lo menos la misma cantidad que usted pierde, pero lo más probable es ganar más a menudo que no.

La regla cardinal de defender es  ser AGRESIVA . No puedo decirle cuántas veces veo a la gente sentada encima de su caja fuerte en su spawn mientras que la cebada y el dinameo consiguen una tonelada de valor con su AoE que consigue los combatientes seguros y enemigos. Si usted se sienta en su spawn usted puede ser que incluso no juega.

Una cosa a recordar es que con todo el daño de salpicadura corriendo desenfrenado en este modo de juego, es importante no darles ningún valor extra por agrupar.

Así que para empezar, nuestra estrategia aquí es que cada personaje se ejecute en un carril. Al igual que antes siempre queremos que nuestro tirador de distancia va por el centro, lo que permitirá a nuestras unidades más fuertes flanquear de cualquier lado para ayudar. Ahora hay un nuevo mapa donde es difícil avanzar ya que todos los carriles están bloqueados. Esta bien. Esencialmente esto hace que nuestra estrategia para tratar de obtener el suficiente daño para obtener nuestros supers antes de romper a través de lo que nos permite defender el empuje inicial.

La siguiente cosa a considerar es los puntos de estrangulación. Hay ciertos puntos en el mapa que obligan a tu oponente a atravesar ciertos carriles, en ese nuevo mapa del que hablaba en el párrafo anterior, ese punto es en realidad esa valla muy larga por su desove, ya que sólo hay dos maneras de hacerlo. Ahí es donde usted quiere establecer la tienda.

En general, desea establecer una posición defensiva a mitad de camino, o poco más de la mitad de camino hasta el mapa. Sin embargo si usted los coge que desovan uno a la vez, y empujando para arriba por sí mismos, es más que aceptable empujar en su spawn y spawn matarlos. (Obviamente lo suficientemente lejos que son capaces de ser golpeado por el momento en que están en el rango de golpear a usted)

La siguiente cosa a tener en cuenta es el tiro en equipo. Una vez que se configuran defensivamente que nunca quiere asegurarse de que se centran en los enemigos específicos juntos como un equipo. Una estrategia que tiende a funcionar bien es tener un jugador distraer al enemigo, y los otros dos a unirse a otro.

De vez en cuando un enemigo logrará deslizarse a través de, y está bien para tomar algún daño. Sin embargo, a menos que sea una tarjeta extremadamente peligrosa como Bull o El Primo sólo desea enviar a una persona después de ellos. Los otros dos deben mantener sus posiciones defensivas. Si usted muere mientras intenta matar al enemigo que se deslizó a través de, que está bien porque ha empujado lo suficientemente lejos por delante que es muy probable que respawn antes de que incluso llegar a la torre. También puede ayudar a guardar su super para estas ocasiones. Sin embargo, también puedes volverse loco con tus supers, y tratar de obtener tanto valor como puedas con él (golpear a más de un enemigo).

Otra cosa a considerar es tratar de no dejar que el enemigo se acerca lo suficiente como para poder disparar a la caja fuerte a distancia. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero si trabajas en equipo es muy fácil.

¿Recuerdas cómo nos aseguramos de incluir algún control de multitudes? Aquí es donde viene en práctico. Está bien pre-fuego para evitar que su enemigo avance. Esto es control de multitudes. Pero asegúrate de que estás permitiendo que tu personaje vuelva a cargar ese disparo antes de disparar de nuevo, de esa manera siempre tendrás munición si alguna vez se acercan lo suficiente a ti.

Por último, debe asumir que su oponente siempre tiene un super movimiento a mano. A veces van a trabajar para conseguir que super a la caja fuerte, específicamente El Primo y Bull, ya que pueden llegar a la cafetería muy rápido con su super. Muchas veces simplemente te ignorarán y correrán a tu lado para tratar de llegar a esa caja fuerte. Así que en estos casos, está bien para usar su super, ya que permite acabar con ellos antes de que puedan acercarse lo suficiente para hacerlo.

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