Saltar al contenido

BRAWL STARS: MODO DE JUEGO Smash & Grab GUIA COMPLETA ESPAÑOL

Esta es una guia completa del modo de juego Smash & Grab
de brawl stars para que seas el mejor en todo.

MODO DE JUEGO Smash & Grab DE BRAWL STARS


Guía deL MODO DE JUEGO DE Brawl Stars LLAMADO Smash & Grab

Smash & Grab es mi segundo MODO DE JUEGO favorito en el juego ( el primero es bounty ). Es pura acción llena y requiere una muy buena cantidad de trabajo en equipo. Este modo de juego es 3 Vs 3 donde cada equipo tiene que recoger al menos 10 gemas y mantenerlas durante 16 segundos para ganar el juego.

Cada equipo comienza en su base y corre hacia la Mina. La mina vomita gemas. Estas gemas son lo que cada equipo necesita para ganar el juego.

Primeros consejos o tips para usar en el modo de juego Smash & Grab

Los jugadores tienen que hacer uso de las paredes del mapa y las hierbas. Estas paredes pueden parar las balas pero no las botellas explosivas de barley ni tampoco las dinamitas de Dynamike. Las hierbas, por otro lado, pueden dejar que tu brawler se esconda o haga un movimiento de golpear y correr que es una técnica muy eficaz para usar con El Primo.

El primer enfrentamiento suele estar lleno de adrenalina! Aquí es donde ambos equipos se encuentran en el centro en camino hacia la Mina. Coge una joya tan pronto como puedas y asegúrate de disparar hacia el enemigo. Recuerda, matar al oponente dejará caer sus gemas y podras recogerlas. Pero recuerda que esto También se te aplica a ti.

GUIA DE Smash & Grab MODO DE JUEGO DE BRAWL STARS


Tan pronto como recojas una tonelada de Gemas como 7 o más, puedes ocultarte en una de esas hierbas altas y esperar a que tus compañeros de equipo puedan agarrar las gemas necesarias para ganar el juego. Todavía puedes ir a la batalla si todavía puedes y quieres. Pero Ten en cuenta que si te matan, esas gemas de el modo de juego Smash & Grab de Brawl Stars podrían caer en manos del otro equipo.

Facebook Comments