Brawl Stars ya está disponible para descargar en Android - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Brawl Stars ya está disponible para descargar en Android

SuperCell por fin ha lanzado Brawl Stars para Android y ya puedes descargar este juegazo desde nuestra web sin problemas de restricción geográfica.

Brawl Stars ya está disponible para descargar en Android

SuperCell siempre se toma su tiempo para lanzar sus videojuegos. A diferencia de otras compañías, los finlandeses intentan perfeccionar lo máximo posible sus obras antes de que vean la luz de forma oficial. Una fórmula que llevan haciendo bastante tiempo y que incluso ha hecho que lleguen a cancelar videojuegos que estaban en un avanzado estado de desarrollo. Es por ello que no sabíamos de manera concreta si Brawl Stars iba a ver la luz en dispositivos Android o si se iba a quedar en otro bonito proyecto cancelado. Y más cuando se ha tirado más de 1 año en estado de soft launch para iOS.

Brawl Stars

Por suerte, Brawl Stars ya está disponible para descargar en Android. No sabemos si esta suerte de MOBA llega algo tarde o no, pero al menos ya estamos seguros de que podremos disfrutarlos en nuestros dispositivos móviles. Eso sí, al tratarse de un lanzamiento soft launch, el juego únicamente está disponible de forma oficial en un listado de países algo reducido: Canadá, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Singapur, Hong Kong, Macao y Malasia. No desesperes si no resides en estos países, siempre puedes descargar Brawl Stars para Android desde Uptodown y utilizar alguna de estas herramientas para poder jugarlo.

Brawl Stars

Tras los lanzamientos de ARK Survival Evolved y PUBG, este 2018 sigue recibiendo títulos de tamaña importancia y la llegada de Brawl Stars permite que podamos seguir tachando los nombres que ya os auspiciamos a principios de año. Ya os hablaremos largo y tendido sobre este juego cuando lo podamos probar en profundidad, así que atento a nuestro blog y al canal de YouTube.