Saltar al contenido

Como cambiar mi nombre en clash royale cuando ya no podía hacerlo otra vez!




Bueno por lo que he recibido muchas preguntas acerca de “Cómo cambiar el nombre Clash Royale de nuevo?” Últimamente. En este momento, por lo que yo sé, hay  sólo 1 manera de cambiar el nombre de tu cuenta 1 vez. Pero te voy a enseñar ha hacerlo otra vez!

En general, puede cambiar su nombre de cuenta cuando se alcanza el nivel 4. Sólo tienes que ir al menú de configuración y verá un botón Cambiar nombre allí. Asegúrete de que ingrese el nuevo nombre de Clash Royale dos veces a continuación, escriba CONFIRMAR con el fin de cambiar su nombre.

Normalmente, Supercell no permite que usted cambie su nombre otra vez. Usted sólo puede hacer eso una vez! Pero Si la ha cambiado su nombre antes y quiere hacer una segunda vez, debe seguir mi tutorial de abajo correctamente. En resumen, debe comunicarse con el apoyo de el juego y decirles que está utilizando ya sea un nombre ofensivo o su nombre real y desea cambiarlo, tal como se siente incómodo. Después de 2-3 días, deben contestar su mensaje y, a veces algunas preguntas adicionales para verificar la propiedad de su cuenta a continuación, que va a cambiar su nombre. He utilizado este método un par de veces y siempre funciona!

¿Cómo cambiar el nombre de Clash Royale de nuevo?

  1. Abrir Royale Clash en su dispositivo.
  2. Abra el menú => Ayuda y soporte de configuración. Normalmente verá un pequeño botón de Contacto situado en la parte superior derecha de la pantalla. Pero de alguna manera Si no puede verlo, puede abrir cualquier tema en esta sección a continuación, escriba en “No” en “¿Ha sido útil esta” sección de la => botón de Contacto se mostrará y se puede contactar con ellos a partir de ahí.
  3. A continuación se presentan 2 mensajes que les he enviado antes de cambiar mi nombre de cuenta.Puede seguir ellos!
  4. Su nombre será cambiado después de unos días.

clash royale cambiar el nombre!




Facebook Comments