Saltar al contenido

Cambios ocultos Clash Royale de la última actualización que no viste

Cambios ocultos Clash Royale de la última actualización que no viste

Cambios ocultos Clash Royale de la última actualización que no viste
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/

Supercell ha incluido algunos cambios ocultos Clash Royale en la últimaactualización del mes de septiembre. Se trata de pequeños cambios de los que el equipo no ha querido o no ha tenido la necesidad de hablar al respecto. Aquí en Tecnoinnovador los hemos descubierto y los enumeramos para ti en este post.

cambios ocultos Clash Royale

Cambios ocultos Clash Royale

Uno de los nuevos cambios ocultos Clash Royale es la adición de dos nuevos logros que nos proporcionarán gemas. Ahora los jugadores recibirán 100 gemas la primera vez que creen un Torneo. Además, el Logro Racha de Desafío tiene que ver con el nuevo modo de Torneos: Los desafíos de victoria.

Este logro te proporcionará 5 gemas si ganas 4 partidas en el mismo desafío, 20 gemas si ganas 8 partidas, y 100 gemas si ganas 12, las necesarias para completar el desafío. También te darán 5, 10 y 20 de experiencia respectivamente.

Cofres Épicos y Cofres Legendarios

Otro de los cambios ocultos Clash Royale es el que tiene que ver con los nuevos cofres,de los que ya les hablamos en un post anterior. Los cofres épicos y cofres legendarios aparecerán de vez en cuando en la tienda, pero también puedes ganarlos en batallas.

Solo los jugadores con más de 1000 trofeos podrán obtener un cofre épico, mientras que solo los que tienen más de 2000 trofeos podrán conseguir el cofre legendario. Estos funcionan exactamente igual a los cofres supermágicos, los cuales obtenemos cada vez que el círculo de 500 cofres se termina.

cambios ocultos Clash Royale

Descripción de cartas, espectador de batallas y campo de entrenamiento

Los de Clash Royale han decidido también hacer cambios menores en la descripción de algunas cartas. Por ejemplo, la descripción de las Arqueras ya no dice “un par de luchadoras a distancia y sin armadura”, sino “un par de luchadoras a distancia y de armadura ligera”.

Cuando seas espectador de una batalla podrás enviar un máximo de 20 confeti, mientras que el Campo de entrenamiento ahora tiene nuevos mazos predefinidos.