,

Clash Royale actualización: cambios de equilibrio y ¿nuevas cartas?

PUBLICIDAD
Clash Royale actualización: cambios de equilibrio y ¿nuevas cartas?
Vota por favor

Clash Royale actualización: cambios de equilibrio y ¿nuevas cartas?
FUENTE Y CREDITO

Habéis leído bien, ¡Clash Royale se actualiza de nuevo! En principio, recibiremos únicamente los cambios de equilibrio que anunciaron ayer mismo, tanto en sus redes sociales como en el Buzón del juego. Pero, durante el anuncio que hicieron en Twitter, dejaron entrever algo que ha hecho saltar las alarmas de todos los jugadores: lo que podría ser una nueva carta. Supercell se ha mantenido en completo mutismo sobre esa carta, y no tenemos manera de saber si llegará al juego junto a los cambios de equilibrio del 1 de noviembre o si tendremos que esperar más para conocerla. ¡O si, al final, no era nada! Pero las especulaciones ya han comenzado, y si tenemos que juzgar por la imagen para saber qué clase de carta llegaría, nosotros apostamos por un nuevo tipo de hechizo que cree alguna clase de tornado. También podríamos estar ante una nueva tropa: el Monstruo de Humo. ¿Qué decís vosotros?

Clash Royale

Como veis en la fila de abajo, la segunda carta por la derecha, se trata definitivamente de una carta que no está disponible en Clash Royale a día de hoy. ¿Podría ser esta la manera de Supercell de anunciar, para los que han estado más atentos, que podemos esperar una nueva carta muy pronto en Clash Royale? Sea como fuere, la compañía no ha confirmado ni desmentido el rumor, así que solo podemos esperar. Mientras, ¡vamos a ver esos cambios de equilibrio!

MIRAR OBLIGAO!  Can’t Sign In with Google Play In Clash Royale

En este post podras encontrar:

Cambios de equilibrio en la actualización del 1 de noviembre

Lo que sí sabemos que llegará a Clash Royale son unos nuevos cambios de equilibrio,que afectan a las siguientes cartas:

  • Espíritu de hielo: se reduce el tiempo de congelación de las tropas, de 2 segundos a 1.5.
  • Gólem de hielo: se aumenta su daño mortal en un 74%.
  • Furia: se aumenta su efecto de un 30% a un 35%.
  • Leñador: se aumenta el efecto de su Furia de un 30% a un 35%.
  • Torre infernal: se reducen sus puntos de vida en un 6%.
MIRAR OBLIGAO!  Thoughts on the upcoming Clash Royale Balance Changes (10/20)

Clash Royale

Como veis, no muchas cartas sufren un cambio, pero en casi todos los casos es para reducir su poder, a excepción de la Furia. ¿Qué os parecen los cambios? ¿Afectan a vuestra baraja habitual? Estos cambios se harán efectivos el 1 de noviembre, y quizás entonces sepamos más de la nueva supuesta carta. Supercell está desvelando nuevas cartas últimamente, como la última en llegar a nuestras barajas, la carta Cementerio, por lo que no nos sorprendería que nos trajeran otra nueva tropa o hechizo. ¡Estaremos atentos!

Facebook Comments

Tienes que ver esto!

MIRAR OBLIGAO!  Petalo con este Mazo Arena 6 Clash Royale 245 JuniorpitT