,

Clash Royale ahora cuenta con cartas más potentes

PUBLICIDAD
Clash Royale ahora cuenta con cartas más potentes
Vota por favor

Clash Royale ahora cuenta con cartas más potentes
FUENTE Y CREDITO

clash royale equilibrio diciembre

Un mes más Supercell se pone manos a la obra para equilibrar las cosas en Clash Royale. A través de las pruebas y las estadísticas de victorias y uso, conocen a la perfección cómo se utilizan las diferentes cartas del juego, por lo que llevan a cabo ciertos ajustes con los que asegurar que el título es equilibrado para todos los jugadores. Así, ninguno de ellos se convierte en invicto por dar con una combinación extremadamente buena de cartas durante más de un mes. En esta ocasión los cambios son, en su mayoría, para bien. Y es que un buen puñado de cartas han recibido más vida y potencia. Así han quedado las cosas en esta ocasión:

Bárbaros de élite

Son una de las últimas cartas introducidas en el juego y, aunque su presentación era atractiva, la práctica ha dado como resultado una carta que no ha dado demasiado juego. Supercell no se rinde con ella y le otorga un 19 % más de vida y un 14 % más de daño. Además, su velocidad de ataque pasa de los 1,5 segundos a los 1,4. Con ello la carta es más fuerte, más resistente y aún más rápida.

MIRAR OBLIGAO!  Dejaras clash royale porque no avanzas de arena? SAL DE A ARENA DONDE ESTAS HOY MISMO! CLASH ROYALE

Tornado

Esta carta no estaba llamando la atención de los jugadores a pesar de sus posibilidades. Ahora cuenta con un área de influencia un 10 % mayor, y con más poder de succión para las tropas. Las situaciones cómicas están aseguradas.

Dragón infernal

Es otra de esas cartas que llama la atención en arenas y niveles bajos, pero que pasa desapercibida para los usuarios más expertos. Por ello han querido mejorarla con un 5 % más de puntos de vida y una velocidad de cambio de objetivo 0,4 segundos más rápida. En definitiva, es más resistente y se distrae menos en el campo de batalla.

Globo bombástico

Esta carta de ataque aéreo va a llamar mucho más la atención de los jugadores desde esta revisión. Su daño mortal se ha aumentado un 105 %, y el radio de explosión de su daño mortal también ha aumentado un 50 %. En conclusión, ahora esta carta puede acabar con arqueras y duendes cuando muera, y será más apreciada y utilizada por jugadores.

MIRAR OBLIGAO!  EL MAZO MAS MITICO DE CLASH ROYALE | SUBIR ARENA LEGEDARIA 10 RAPIDO ¿Como subir rapido de arena? Aqui la respuesta!!

Mago

Esta carta también mejora sus características con una velocidad de ataque que va de los 1,6 a los 1,4 segundos. Eso sí, su primer ataque se lleva a cabo 0,2 segundos más lento. De esta forma resulta menos arriesgado usarlo en las batallas.

Esqueleto gigante

Supercell se muestra algo decepcionada con el uso de esta carta, que parece pasar completamente desapercibida. Para hacerla más atractiva han decidido aumentar su daño un 8 %, aunque afirman estar buscando nuevas fórmulas para relanzarla.

clash royale equilibrio

Leñador

Se le ha aumentado la vida un 6 %, por lo que es más atractivo para usar en combinación con otras cartas. Ahora debería aguantar vivo mientras llegan las cartas de apoyo tras su ataque furia.

Bombardero

Otra carta que necesita un empujón para que los jugadores la guarden en sus mazos. Su daño ahora es un 4 % mayor, por lo que puede acabar con las arqueras de un bombazo.

MIRAR OBLIGAO!  Combo barbaros de elite con tronco clash royale

Mortero

Es una gran carta para plantear estrategias, pero está pasando desapercibida. Ahora será más útil al aumentar el radio de explosión de sus obuses en un 11 %.

Espejo

Los últimos cambios aplicados a este hechizo no han dado los resultados esperados, así que le devuelven su característica principal: un espejo de nivel 8 puede crear cartas por encima de su nivel máximo.

Con esto, la jugabilidad de Clash Royale debería quedar equilibrada al menos durante unas semanas, hasta que se descubran nuevas tácticas, combos y decks rompedores que den más uso a unas cartas y dejen en desuso a otras.

Facebook Comments