Saltar al contenido

Clash Royale: Funcionamiento nuevas cartas

Clash Royale: Funcionamiento nuevas cartas

Clash Royale: Funcionamiento nuevas cartas
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/

Desde hace algunos días se está rumoreando en Internet el lanzamiento de las nuevas cartas de Clash Royale, un total de cuatro y todas ellas legendarias. Ahora, por fín, se conocen de manera oficial todos los detalles de cada una de ellas; os lo contamos todo.

Megaesbirro

Se trata de una tropa especial cuyo coste es de 3. En cuanto a sus características, se trata de un esbirro gigante y totalmente blindado, que tiene bastante vida y hace mucho daño; una muy buena opción para las batallas.

Dragón Infernal

Sólo está disponible desde la Arena 4; es una combinación del Bebé dragón y la Torre Infernal. Su coste es de 4, tiene 950 puntos de vida base y provoca un daño que va aumentando de manera progresiva y que comienza en 30-350. Una carta que puede resultar muy útil a la hora de dañar estructuras; además, hay que tener en cuenta que es volador, así que viene muy bien tanto para atacar como para defender.

Cementerio

Una carta con un coste de cinco. La vemos como una de las cartas más útiles de todas y os explicamos por qué: Distrae a los enemigos lanzando pequeñas tropas que van saliendo poco a poco una por una, por lo que viene muy bien para defenderse de la mayoría de hechizos como las flechas o la descarga. Se desbloquea en la Arena 5.

Gólem de hielo

Con un coste de dos, consiste en una unidad rápida ataca-estructuras que tiene 625 puntos de salud de base; su coste es de dos.

Por el momento, está disponible Megaesbirro y Dragón Infernal llegará en unas pocas semanas; las otras dos vendrán con futuras actualizaciones de Clash Royale.