,

Clash Royale: Funcionamiento nuevas cartas

PUBLICIDAD
Clash Royale: Funcionamiento nuevas cartas
Vota por favor

Clash Royale: Funcionamiento nuevas cartas
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/

Desde hace algunos días se está rumoreando en Internet el lanzamiento de las nuevas cartas de Clash Royale, un total de cuatro y todas ellas legendarias. Ahora, por fín, se conocen de manera oficial todos los detalles de cada una de ellas; os lo contamos todo.

Megaesbirro

Se trata de una tropa especial cuyo coste es de 3. En cuanto a sus características, se trata de un esbirro gigante y totalmente blindado, que tiene bastante vida y hace mucho daño; una muy buena opción para las batallas.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale Tips: How To Reach Arena 9, The Legendary Arena

Dragón Infernal

Sólo está disponible desde la Arena 4; es una combinación del Bebé dragón y la Torre Infernal. Su coste es de 4, tiene 950 puntos de vida base y provoca un daño que va aumentando de manera progresiva y que comienza en 30-350. Una carta que puede resultar muy útil a la hora de dañar estructuras; además, hay que tener en cuenta que es volador, así que viene muy bien tanto para atacar como para defender.

MIRAR OBLIGAO!  Mortis: Brawler épico en Brawl Stars

Cementerio

Una carta con un coste de cinco. La vemos como una de las cartas más útiles de todas y os explicamos por qué: Distrae a los enemigos lanzando pequeñas tropas que van saliendo poco a poco una por una, por lo que viene muy bien para defenderse de la mayoría de hechizos como las flechas o la descarga. Se desbloquea en la Arena 5.

Gólem de hielo

Con un coste de dos, consiste en una unidad rápida ataca-estructuras que tiene 625 puntos de salud de base; su coste es de dos.

MIRAR OBLIGAO!  EL MEJOR MAZO para CONSEGUIR el MAGO ELÉCTRICO!! NO TE QUEDES SIN ÉL!! | Clash Royale by [XHEO]

Por el momento, está disponible Megaesbirro y Dragón Infernal llegará en unas pocas semanas; las otras dos vendrán con futuras actualizaciones de Clash Royale.

Facebook Comments