Saltar al contenido

Clash Royale nuevos cambios de equilibrio OMG

Reto Mazo Pekka Barato y pasa esto...... MIS COJONES Clash Royale 341 @JuniorpitT01

Clash Royale nuevos cambios de equilibrio OMG
FUENTE Y CREDITO

Clash Royale volverá a contar con nuevos cambios de equilibrio el próximo 24 de agosto. Mientras esperamos una nueva gran actualización que le dé un nuevo impulso al juego, siempre son recibidos estos ajustes para equilibrar más las cartas disponibles.

Clash Royale ajustará algunas de las cartas más utilizadas

Cada vez que escribo sobre Clash Royale me gusta destacar como los desarrolladores hacen especial hincapié en equilibrar el juego. Por ejemplo, en su comparativa con Hearthstone fue uno de sus aspectos más positivos. Y es que con cada pequeño ajuste el juego cambia radicalmente y las cartas y estrategias más utilizadas dejan de ser tan buenas. En esta ocasión se han centrado en las cartas que más ventaja otorgaban, tal y como podéis observar en la imagen inferior:

clash royale cambios de equilibrio agosto

Si echamos un vistazo a las primeras 4 cartas podemos comprobar el nerfeo (bajada de características) que sufren cada una de ellas. El gigante noble es una de las cartas más utilizadas gracias a su ataque a distancia y en conjunción con diferentes estrategias puede resultar demoledor. De este modo su velocidad de ataque baja y pasa de 1,5 segundos a 1,7 segundos entre cada ataque. Y es que si el gigante noble era muy utilizada en Clash Royale, no se puede decir menos de la Descarga. Esta carta era capaz de detener cualquier tropa o estructura durante 1 segundo, a la vez que hacía daño suficiente para derrotar a muchas unidades. Incluso interrumpe algunos contadores como el ataque de chispitas o de alguna estructura defensiva. Pues con este nuevo ajuste de equilibrio ese tiempo de aturdimiento baja de 1 segundo a 0,5 segundos.

La princesa y el mago de hielo son quizás las legendarias más demandadas y a la vez polivalentes. Especialmente por su bajo coste de elixir. La princesa es quien más poder pierde al reducir su área e ataque un 25%. Y es que es bastante frustrante ver como ataca a todas tus tropas y torre desde una gran distancia. Por su parte, el mago de hielo verá sus puntos de vida reducidos en un 5%. De este modo será algo más fácil deshacerse de una de las mejores carta del juego.

clash royale cambios equilibrio leñador tronco

Las últimas incorporaciones de Clash Royale también sufren ajustes

Parece que esta situación es habitual en Clash Royale. Tal y como había sucedido con las cartas incorporadas en la anterior actualización, en esta ocasión también sufrirán cambios de equilibrio las últimas cartas añadidas. Así, el lanzarrocas, el leñador y el tronco se adaptarán mejor a las necesidades de los usuarios para ver aumentado su uso. En el caso del leñador se ha aumentado su velocidad de rápida a muy rápida y su velocidad de ataque de 1,1 segundos a 0,7 segundos. La parte negativa es la reducción del daño en un 23%.

El lanzarrocas rebajará su coste de elixir de 6 a 5 unidades a costa de perder algo de vida y de daño. Pero de este modo será mucho más fácil integrarlo en alguna de nuestras estrategias. Y es que esto es algo habitual en Clash Royale, pues las cartas con menos coste son mucho más versátiles aunque sean débiles. Por último, el tronco verá reducido su tiempo de despliegue y su velocidad en la misma medida, un 66%.

En el resto de la lista aparecen otros ajustes de equilibrio interesantes en Clash Royale. Mientras tanto, esperemos que pronto tengamos noticias sobre la siguiente actualización con nuevo contenido.

clash royale actualización lanzarrocas

Facebook Comments