Saltar al contenido

Clash Royale – Touchdown Nuevo modo de juego – Todo lo que tienes que saber

Enterate de todo lo necesario para Touchdown en Clash Royale

Todo sobre el modo Touchdown en Clash Royale

Lo prometido es deuda. Los usuarios de Clash Royale llevan esperando todo el verano a la nueva actualización que se acaba de poner en liza, y que entre otras cosas añade un nuevo modo de juego que intentará hacerse un hueco en el panorama de los eSports (deportes electrónicos). ¿Y cómo lo piensan hacer? Con el añadido deTouchdown para Clash Royale que nos lanza a un campo de fútbol americano donde usar nuestras tropas y conseguir muchos puntos para ganar el partido.

La llegada del modo Touchdown a Clash Royale supone un cambio de estrategia de SuperCell y también aire fresco al programa. Con este modo de juego competitivo se cambia el comportamiento de ciertas cartas, se descartan otras y, en definitiva, nos harán pasar mucha diversión conforme avancemos por el campo de juego.

Para que no te pierdas nada sobre este valioso modo te contamos todo sobre TouchDown para Clash Royale para que puedas sacar ventaja ya mismo.

Este nuevo modo de juego con fútbol americano en Clash Royale intentará animar a muchos más equipos del panorama eSports a entrar a esta experiencia de SuperCell. No obstante resulta curioso que el modo haya sido presentado como un partido de eSports al uso con jugadores conocidos de ese mundillo.

¿Cómo funciona Touchdown en Clash Royale?

Como hemos comentado, se traslada un curioso campo de fútbol americano a la mecánica general del juego. Por un lado tenemos a un equipo en la zona superior formado por dos jugadores, y a otro equipo en la zona inferior formado por otros dos usuarios.

Clash Royale Touchdown

De lo que se trata es de hacer llegar a alguna de nuestras tropas a la línea de anotación rival, sea cual sea. El primer equipo que consiga situar una tropa en la zona de anotación rival habrá conseguido un punto, y se reiniciará la partida. Al final ganará el equipo que haya conseguido más puntos a lo largo del partido, y sólo lanzando nuestras tropas favoritas.

¿Y qué hay de las cartas?

Como comprenderás, no se pueden respetar el funcionamiento de todas las cartas. De esta manera cartas como el cementerio, el minero o el barril de duendes sólo pueden llegar hasta el centro del campo, y otras como el montapuercos se ha eliminado directamente para el modo.

¿Qué cartas son las mejores?

Todavía es pronto para saberlo, pero por lo poco que se ha visto parece que los hechizos tienen muy buen papel.

El hechizo de rayo nos va a servir para eliminar la última defensa del rival; el hechizo de hielo para ralentizar unidades o el hechizo de tornado para despejar el camino para anotar en campo contrario.

Clash Royale TouchdownAsimismo cartas como el mago, la bruja o chispitas han ganado protagonismo, aunque se destaca la carta del leñador que al usar la rabia puede dotar de mayor velocidad a las unidades.

Ahora que ya sabes cómo funciona Touchdown en Clash Royale no pierdas más el tiempo y empieza a anotar con tus tropas favoritas.

Facebook Comments