,

Cofres y Cartas nuevas Clash Royale

PUBLICIDAD
Cofres y Cartas nuevas Clash Royale
Vota por favor

Cofres y Cartas nuevas Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/

Parece que este mes de septiembre nos traerá muchos cambios con las cartas nuevas Clash Royale, además de nuevos cofres. Respecto a las cartas, parece que serán dos nuevas cartas legendarias, una especial y una común, mientras que ahora tendremos dos nuevos cofres como parte de los esfuerzos para que más jugadores consigan cartas legendarias.

cartas nuevas Clash Royale

Cartas nuevas Clash Royale

Supercell nos deleitará este mes con cuatro cartas nuevas Clash Royale de las que no sabemos mucho. Para comenzar, nos traerá una carta común que parece una tropa de hielo, una especie de yeti o algo así.

MIRAR OBLIGAO!  Guía de trucos, estrategias y consejos para Clash Royale Para subir de arena casi sin querer

Además, una carta especial que se parece al PEKKA porque lleva máscara, aunque en mi opinión parece más un Esbirro con armadura, ya que lleva cuernos y parece tener garras de esbirro cubiertas de metal, además de que parece tener alas. Si esto es así, será una carta que podría convertirse en una de las favoritas.

Finalmente, parece que vendrán dos nuevas cartas legendarias, pero de estas no se muestra absolutamente nada, así que no se puede decir mucho, excepto que tal vez una de ellas sea el portal que hemos reseñado aquí hace poco. Puedes ver la noticia original en italiano e imagen de la filtración aquí.

MIRAR OBLIGAO!  No me lo creo! WTF Mazo Arena 7 Clash Royale 254

nuevos cofres

Nuevos cofres Clash Royale

A estas posibles cartas nuevas Clash Royale se agrega el hecho de que se han anunciado oficialmente dos nuevos cofres Clash Royale, el cofre épico y el cofre legendario. Así ha anunciado Supercell hoy en su cuenta de Twitter.

Se trata de nuevos cofres que podremos obtener en batalla o en la tienda. El cofre épicotraerá, según rumores, 10 cartas épicas, mientras que el cofre legendario traerá al menos una carta legendaria. Su aparición en la tienda será producto del azar y no tendrá fecha específica.

MIRAR OBLIGAO!  Abriendo el Cofre Legendario y Supermagico OMG CLASH ROYALE 388 EvaluandoMazos

Los cambios no se han quedado allí porque el juego también sufrirá un nuevo balance de cartas de los que ya se acostumbran hacer con frecuencia. Los mantendremos informados de cualquier novedad.

Facebook Comments