,

Como descargar Fire Emblem Heroes HOY – Como se juega Fire Emblem Heroes ?

PUBLICIDAD
Como descargar Fire Emblem Heroes HOY – Como se juega Fire Emblem Heroes ?
5 (100%) 1 vote

Como descargar Fire Emblem Heroes – Como jugar al Fire Emblem Heroes – Como descargar Fire Emblem Heroes para pc

Como descargar Fire Emblem Heroes - Como jugar al Fire Emblem Heroes - Como descargar Fire Emblem Heroes para pc

Fire Emblem Heroes para el cruce definitivo de un universo Nintendero repleto de héroes y villano. Y no podría haber encontrado un momento mejor para esta veterana serie de estrategia por turnos. Tras haber pasado años considerada como de nicho, Fire Emblem está en pleno renacimiento tras el éxito de FE Awakening en Nintendo 3DS en el año 2013. Este juego gratuito para móvil que ahora nos ocupa parece ser una experiencia fiel, aunque use mecánicas de selección aleatorias, de nombre Gacha como motivación para que los jugadores construyan un equipo imparable de FE.

El debut móvil de Fire Emblem usa a misma fórmula del resto de la serie, pero añade unos cuantos cambios. Los fans reconocerán el triángulo de armas, una seña de identidad de la serie al más puro estilo piedra-papel-tijera para determinar qué arma domina en cada enfrentamiento (las espadas son fuertes contra las hachas, estas vencen a las lanzas y estas tienen ventaja respecto a las espadas).

Es un sistema elegante que se puede encontrar siempre en la esquina inferior derecha de la pantalla. Cada escaramuza se desarrolla en un solo mapa, por lo que puedes posicionar tus tropas y atacar usando solo una mano.

Los campos de batalla más pequeños parecen más simples al principio, pero están diseñados para que se desarrollen combates por turnos mucho más rápidos y ágiles.

La batalla por la autenticidad

Desde la introducción, puedes ver lo mucho que Fire Emblem Heroes quiere reimaginar la serie y adaptarla al formato móvil. El tono y la dirección de la primera escena parece similar en cuanto a estilo y color a los de 3DS.

MIRAR OBLIGAO!  Descargar Fire Emblem Heroes para Android - Ios y Pc & Apk

La historia también resulta familiar, con dos facciones rivales, el Imperio Embiian y el Reino Askran, en guerra. Esta vez encarnaremos el papel de un poderoso hechicero que puede tomar héroes de distintos muchos y traeros a este juego de Fire Emblem.

La gestión de las relaciones y la capacidad de criar niños han pasado a un segundo plano en FE Heroes, pero sigue sintiéndose como un producto FE genuino. Nos contaron que el desarrollador de siempre de esta serie, Intelligent Systems dejó en manos de Nintendo y DeNA el desarrollo de FE Heroes.

Aunque perder estas opciones es una pena, FE Heroes hace un trabajo admirable a la hora de fusionar el profundo sistema de turnos y la necesidad de crear un interfaz simple para móviles. Dentro y fuera de las batallas, FE Heroes tiene una serie de mecánicas fáciles de aprender para que podamos posicionar a nuestros soldados, subir el nivel de sus habilidades y sacar ventaja a nuestros enemigos en el campo de batalla.

Las batallas exigen energía, pero recuperas esa energía bastante rápido. FE Heroes tiene tres modos de dificultad: normal, difícil y lunática y cada una mayor cantidad de energía, aunque ofrecen mayores recompensas.

Heroes puede que tenga ciertos cambios, pero comparados con anteriores entregas de la serie, aguantan el tipo.

Cada grupo tiene cuatro héroes, y cada uno tiene tres slots de habilidades: uno para un ataque especial, otro para una habilidad defensiva y otro pasa una pasiva sobre el terreno. Cada una tiene un bello arte como retrato, de mucha más calidad que el propio personaje en pantalla que vemos durante las batallas.

Ver a estos mini-héroes luchar es probablemente lo que sea más feo de este FE. Es importante denotar que este personaje no mueren de forma permanente si perecen en combate, aunque podemos convocar otro personaje aleatorio usando la moneda in-game.

¿gratis total?

Como crossover FE Heroes incluye una amplia selección de guerreros, magos y diversos cameos de campeones legendarios, pero llega con un sistema potencialmente arriesgado de usar fondos in-game.

MIRAR OBLIGAO!  ¡Ven Descarga ya Fire Emblem Heroes! Es el segundo juego de Nintendo para móviles! Android - Ios - Apk y Computadora

La capacidad de convocar héroes depende de si tienes suficiente cantidad de orbes especiales, una moneda que se da por ganar batallas y completas diversos objetivos – como terminar una misión mensual o ganar un reto especial.

Aquí es donde entra en juego el sistema Gacha de FE Heroes. Este sistema suele girar en torno a un componente de apuestas, en el que los jugadores pagan dinero in-game (o dinero real) para poder tener la oportunidad de usar un personaje disponible entre una amplia variedad de héroes.

En FE Heroes, cada personaje está calificado de tres a cinco estrellas, en el que los de cinco tienen unas estadísticas altas que afectan a su rendimiento.

Pagar cinco orbes te da la oportunidad de convocar a uno de estos héroes entre cinco opciones posibles – el elemento de color de cada slot es aleatorio.

Puedes convocar un héroe y dejarlo, pero Nintendo ha implementado un sistema en que tiene más sentido comprar héroes a granel.

El segundo, tercer y cuarto héroe sacado de forma consecutiva de la misma variedad tienen descuento con cuatro orbes cada uno. Si continuas hasta el último personaje, pagarás tres orbes por él. Después, el proceso vuelve a empezar de nuevo con cinco orbes de coste.

El sistema de invocaciones coge los héroes de forma aleatoria puede hacer que cojas dos personajes duplicados, pero pueden fusionarse para aumentar sus estadísticas. No habrá problemas tampoco a la hora de amontonar héroes, ya que se puede tener hasta 200 guerreros en tu ‘armario’.

Cada personaje puede subir de nivel usando materiales especiales para aprender nuevas habilidades, acceder a armas mejoradas y más. Si no consigues un personaje de cinco estrellas, el sistema está diseñado para aumentar tus probabilidades de conseguir uno hasta que lo consigas. Después, las estadísticas vuelven a su estado original.

MIRAR OBLIGAO!  Gemas Infinitas, Dinero gratis para Clash Royale 100% SEGURO 2017

Los orbes tienen otros usos en FE Heroes. Puedes gastarlo para revivir a tu grupo cuando ha sido vencido casi al final de la batalla, o recuperar el dinero que necesitas para participar en las batallas al estilo Arena. El sistema tiene sentido, pero depende en tener una gran cantidad de orbes.

En la demo funcionaba, pero no pudimos ser conscientes de lo generosas que los las recompensas en FE Heroes durante nuestro tiempo con el juego. Vimos una recompensa media de un orbe por batalla en los primeros combates del juego.

Si eres impaciente, Nintendo ha incluido la posibilidad de comprar in-game con dinero real. Por supuesto, desde el lanzamiento del juego (hoy, 2 de febrero tanto en Android como en iOS) se podrá comprobar este detalle más en profundidad.

En general, Fire Emblem Heroes parece haber adaptado el sistema de juego del título en consolas a los juegos para móvil.

Tiene todos los personajes que adoramos, y un batalla por la paz en un reino roto por la guerra. Además, parece que su implementación móvil tampoco fallará, haciendo que todas las piezas parezcan funcionar al mismo son.

¿Puede ser este el Fire Emblem que acabe por popularizar esta serie entre las masas? Es una posibilidad. Solo nos queda la duda de sus mecanismos free-to-play, pero ya hablaremos sobre ellos.

Facebook Comments