Saltar al contenido

COMO JUGAR, COMO NO PERDER, GANAR MAS QUE PERDER TUTORIAL CLASH ROYALE ESPAÑOL #2 ARENAS 5 Y 6




¿Cómo va todo jugones? Seguro que como yo, totalmente enganchados a Clash Royale y dejándonos las retinas en nuestros teléfonos y tablets mientras intentamos ganarle unas coronas al enemigo que tenemos justo en frente. Pues bien aquí os traigo el mazo invencible para unas arenas ya altas, arenas 5 y 6, donde ya además de la habilidad de cada jugador es muy importante la combinación de cartas que hagamos.

Nuestro mazo invencible en Clash Royale

Nuestro mazo está pensado para ser fuertes y tener muchas posibilidades a la hora de defender y centrar nuestro ataque básicamente en dos cartas, aquí lo vamos a ver. Aquí tenemos nuestro mazo y vamos a examinarlo carta por carta.

El Jugón De Móvil Mazo Clash Royale

  1. Flechas: Gran carta para defendernos, sobre todo, de la horda de esbirros y cuando se nos ponga la cosa fea con muchísimos esqueltos, duendes…
  2. Duendes: Carta con un bajo coste, importante tener cartas así para desviar las tropas terrestres enemigas y ganar daño de nuestras torres y evitar ese daño.
  3. Horda de esbirros: Tanto para defensa como ataque, una de las cartas principales junto a los Bárbaros, lo bueno que tiene esta es que las tropas terrestres no pueden atacarlos.
  4. Bárbaros: Mi carta predilecta, mucho ataque y mucha vida, la carta perfecta.
  5. Arqueras: Con estas dos simples arqueritas seremos capaces incluso de tumbar un dragón de nivel alto en combinación con una de nuestras torres.
  6. Cohete: Tanto para defensa como para ataque, tumba chozas de manera espectacular y es capaz de quitar de la arena cualquier tropa que suelte nuestro enemigo. Perfecta para finalizar torres enemigas.
  7. y 8. Montapuerco y Hechizo de Congelación: La mejor combinación de ataque, ahora lo veremos.

Atacando que es gerundio

Nuestra idea con este mazo es dañar con nuestra defensa todo lo posible las torres enemigas, os lo explico.

Sabéis que están los típicos choceros que comienzan colocando chozas de duendes, cuarteles…hay que aprovechar nuestro Cohete para tumbar esas chozas y de paso si está dentro del rango, hacer daño a las torres enemigas.

También una manera de hacer daño con nuestra defensa es muy simple, dejar que ataque nuestro enemigo y poder contrarrestar ese ataque con nuestras mejores tropas para eso como son los esbirros, bárbaros e incluso las flechas.

Y nuestro ataque debemos de planearlo cuando tengamos entre 6 y 7 gotitas de elixir antes de que nos den el elixir doble, y tendremos que tener listo nuestro montapuerco y el hechizo de congelación.

El jugón de móvil Mazo 1

Esta es la idea del ataque con nuestro montapuerco y el hechizo de congelación. Aquí defendieron con una Torre Bombardera y hay que esperar justo eso, a que suelten una tropa y congelar las tropas y torres enemigas, nuestro montapuerco hará una media de 200 de daño por cada martillazo que da.

El hechizo de congelación es una muy buena idea de cara a nuestro ataque, pero cuando defendamos puede ser que esos segundos de congelar ciertas tropas enemigas, nos de para soltar alguna tropa nuestra y poder rearmar nuestro ataque.

Aquí os dejo el vídeo de mi canal de Youtube en el que está todo.

El mejor mazo de Clash Royale para arenas 5 y 6




Facebook Comments