Saltar al contenido

COMO CONSEGUIR GEMAS GRATIS EN CLASH ROYALE




Hace tiempo que quería enseñaros este método y un día por otro no acababa de encontrar el momento. Hoy, con la calma de semana santa, he podido encontrar esos minutos tan necesarios para crear este artículo tan codiciado por muchos de vosotros.

Como ya sabéis, las gemas escasean en Clash Royale y las gastamos muy rápido. Principalmente las gastaremos en:

  • Cofres: Podremos usar gemas para comprar cofres especiales o bien para abrir instantáneamente cofres obtenidos en batalla.
  • Dinero: Cuando querramos mejorar o comprar una carta y no tengamos dinero suficiente, no nos va quedar otra que usar gemas para completar la cantidad que nos pidan.

Como consigo gemas en Clash Royale

Dentro del juego sólo podremos conseguir gemas de tres maneras:

  1. Abriendo cofres. Una de las recompensas que se consiguen dentro de un cofre son gemas, pero sulen ser pocas para lo que cuesta conseguirlos.
  2. Completando logros. Al completar logros, al igual que en Clash of Clans, se nos recompensa con gemas. Al igual que en el anterior caso me parecen una misera de gemas a cambio de lo que piden.
  3. Comprándolas con dinero. Dentro del juego podemos obtener packs de gemas pagando con nuestro dinero.

Pero como todos os imagináis, se pueden conseguir gemas de otras maneras.  Lo que os voy a mostrar a continuación es como conseguir tarjetas de Google Play o de iTunes totalmente gratis. Después de conseguir la tarjeta sólo nos quedará canjear el código dentro de la store correspondiente.

Os presento Free My Apps

Free My Apps es una aplicación en donde nos tendremos un listado apps y juegos que podremos descargar y probar. Cada aplicación o juego que probemos nos dará una recompensa en forma de puntos. Estos puntos los iremos acumulando en una hucha virtual dentro de Free My Apps y podremos canjearlos por tarjetas de Google Play, iTunes, amazon, xbox, etc. Dependiendo de los puntos podremos optar por tarjetas de menor o mayor valor.

El Jugón De Móvil - Como conseguir gemas gratis clash royale

Estamos ante una aplicación muy fácil de usar y que en dos minutos tendremos totalmente controlada. Al final sólo tenési que pensar que es descargar juegos, probarloun par de minutos y listo, no tiene misterio.

Compartir es la clave

Lo bueno de Free My Apps es que podemos obtener un montón de puntos extras compartiendo la aplicación, ni más ni menos que 200 puntos extras por cada persona. Se puede compartir a través de twitter, facebook, sms y email. Simplemente tienen que acceder a la aplicación a través de nuestro link. Ojo, para obtener los 200 puntos extras, las personas que se instalen la aplicación deberán probar por lo menos un juego o una app de las que ofrezca el sistema en ese momento, sino no contará como válido.

A continuación os dejamos el link de descarga de la Free My Apps:

El Jugón De Móvil - Descargar Free My App

 

Fuente y creditos del articulo a: http://www.eljugondemovil.com/




Facebook Comments