Cómo conseguir muchas pokémonedas gratis en Pokémon GO sin Root sin Hack sin Jailbreak

PUBLICIDAD
Cómo conseguir muchas pokémonedas gratis en Pokémon GO sin Root sin Hack sin Jailbreak
Vota por favor

Cómo conseguir muchas pokémonedas gratis en Pokémon GO sin Root sin Hack sin Jailbreak
FUENTE Y CREDITO

Pokémon GO es el juego para dispositivos móviles y tabletas más jugado del momento, con una cantidad de usuarios activos al día bastante indecente, y unos ingresos exagerados para el tiempo que lleva el título de Niantic Labs en el mercado de forma oficial. Como la mayoría de juegos gratuitos (f2p), Pokémon GO incluye una buena cantidad de objetos por conseguir y micropagos para hacernos con ellos, en este caso las pokémonedas con el rostro de Pikachu.

Las pokémonedas son esencialmente la moneda de pago premium de Pokémon GO, que se pueden comprar mediante dinero real a través de los infames micropagos. Los precios oscilan de 0,99 céntimos a 99,99 euros por los packs de monedas, con las que podremos comprar objetos dentro del juego para ayudarnos en la ardua tarea de capturar a los 151 pokémon disponibles en estos momentos, pero tenemos más formas de conseguir estas preciadas pokémonedas gratis.

Update: comenzamos el juego sin pokémonedas para gastar más allá de pasar por caja y gastar dinero de nuestro bolsillo. A partir de aquí, el juego no apunta cómo conseguir más pokémonedas, remitiéndonos siempre a la tienda para realizar algún micropago, pero sí es posible conseguirlas gratis, aunque no será nada sencillo, como era de esperar.

Para conseguir pokémonedas gratis tenemos que pasar por muchísimas poképaradas para recolectar objetos. Entre todos esos objetos se pueden encontrar de forma muy muy muy inusual algunas pokémonedas, aunque acabaremos por no necesitarlas si tenemos una barbaridad de objetos en el inventario, como parte positiva. Por otro lado, sí que podemos conseguir muchas monedas si tenemos un gimnasio y conseguimos defenderlo con éxito con uno de nuestros pokémon.

Se pueden controlar 10 gimnasios a la vez, y cada uno de ellos nos proporcionará 10 pokémonedas cada 20 horas, un total de 100 al día. Para recolectarlas sólo tendremos que ir a la tienda, sin necesitar ir al gimnasio en ningún momento. Obviamente lo mejor que podemos hacer es buscar gimnasios poco transitados para hacernos los líderes y colocar a nuestros pokémon más fuertes, con una pasada de puntos de combate para disuadir a los atacantes, pero lo importante es que no nos destronen.

Facebook Comments