Saltar al contenido

¿Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go?

¿Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go?

¿Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go?
FUENTE Y CREDITO

¿Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go?

Pokémon Go ha causado una verdadera revolución desde su salida al mercado, y lo cierto es que llegados a este punto tenemos todo tipo de consultas de parte de nuestros lectores que quieren conocer más detalles del título. Por eso, estamos intentando detenernos poco a poco en cada una de las consultas de los lectores, y hoy vamos a enseñar cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go.

Lo primero que tenemos que decir es que comprendemos que no es casual que tanta gente nos esté preguntando acerca de cómo poder conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go, porque son básicas para nuestros avances. Lo que ocurre es que al conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go podemos hacernos con todo tipo de objetos curiosos, además de otros necesarios, que nos permitirán aprovechar mejor la experiencia del título.

Además, al conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go, nos evitamos tener que recurrir constantemente al sistema de micropagos del juego, que funciona perfecto pero que nos puede quitar bastante dinero de los bolsillos. Lo interesante de los métodos que vamos a enseñarte ahora mismo para conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go, es que son completamente legales así que puedes usarlos cuando quieras.

Pokémon Go conseguir Pokémonedas gratis

Consiguiendo Pokémonedas gratis en Pokémon Go

Lo que tenemos que decir entonces del proceso para conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go, es que por supuesto no podemos realizarlo sin la ayuda de algún elemento externo, en este caso dos aplicaciones. En efecto, tienes que saber que necesitarás comenzar el paso a paso descargando dos apps específicas, FreeMyApps desdeeste enlace y Google Opinion Rewards desde este enlace.

En el primero de los casos entonces vamos a hablar de FreeMyApps, una aplicación acerca de la cual tenemos que destacar que es completamente oficial, y que además permite descargar todo tipo de elementos a cambio de créditos. Luego, podemos utilizar esos créditos mismos para comprar contenidos en otras aplicaciones, en este caso para conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go de forma legal. Lo único que tienes que hacer es descargas las apps que allí se ofrecen por un lado, y luego, agregar el código e3efa9cf para hacer aún más negocio.

Y luego tenemos el caso de una app que posiblemente es más famosa, como el caso de Google Opinion Rewards, que funciona de una forma semejante cuando se trata de conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go. Lo que tenemos que hacer es ir realizando todo tipo de encuestas, como hemos explicado en este enlace, y eso te permitirá ganar dinero, que por supuesto podrás utilizar para comprar las Pokémonedas.

Con estas dos apps que te permitirán ir ahorrando una buena cantidad de dinero todos los días, tendrás entonces la posibilidad de aprovechar al máximo el saber cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go. Luego, claro, tú tienes la posibilidad de utilizar ese dinero dentro de la aplicación de la forma que más te guste, que es algo que dejamos en tus manos para que le des el uso que consideres oportuno.

Facebook Comments