, , , , ,

Consigue cofres gratis en Clash Royale

PUBLICIDAD
Consigue cofres gratis en Clash Royale
5 (100%) 5 votes

Aquí te decimos como conseguir cofres gratis en Clash Royale

Consigue cofres de todos tipo gratis en clash royale

Si juegas a Clash Royale hoy te traemos una noticia muy buena, porque vas a poder conseguir 2 cofres mágicos en Clash Royale gratis solo con entrar al juego y hacerle una visita a la tienda. Es una magnífica noticia para que los jugadores consigan más cartas nuevas y puedan mejorar sus actuales.

MIRAR OBLIGAO!  Jessie: Brawler común en Brawl Stars

Los chicos de Clash Royale siempre saben como sorprendernos, y por supuesto, lo gratis gusta mucho a los usuarios. Y si hace unos días podíamos comprar gemas super baratas, ahora tenemos algo que es todavía mejor para celebrar que el modo 2c2 vuelve a Clash Royale. No podríamos tener mejores noticias para empezar este lunes 21 de agosto, con la vuelta de las batallas de 2 contra 2 y estos suculentos regalos.

Cofres mágicos en Clash Royale gratis

cofres magicos gratis clash royale

Si quieres conseguir cofres mágicos en Clash Royale gratis podrás hacerte ahora mismo con 2 solo con entrar al juego. Como te decimos, los chicos de Supercell los han puesto en la tienda para que los compres con un precio de 0 € porque son totalmente gratis. Para conseguirlos, solo tendrás que abrir el juego e ir a la tienda, los encontrarás arriba de todo tal y como te mostramos en la anterior imagen.

¿QUÉ CARTAS TRAEN CADA COFRES MÁGICOS GRATIS?

Si tienes suerte podrás conseguir cartas muy buenas, incluso legendarias. Para que te hagas una idea, un compañero del clan consiguió un minero y un tronco abriendo estos cofres mágicos. La probabilidad de que salga legendaria es baja, pero todo puede pasar. A mí me tocaron especiales y épicas que no estaban nada mal.

MIRAR OBLIGAO!  Los 50+ mejores mazos de Clash Royale 2017 PARA SUBIR COPAS / ARENAS RAPIDO

Pero como puedes ver en la anterior imagen, el propio cofre dice que podrás conseguir al menos 1050 de oro y 105 cartas, 3 épicas y 21 especiales. ¡Esto al menos!

MIRAR OBLIGAO!  El top 5 de los mejores trucos en Clash Royale para subir de arena

¡A caballo regalado no se le puede mirar el diente! Abre ahora Clash Royale, entra en la tienda de Supercell y consigue estos 2 cofres mágicos totalmente gratis, solo tendrás que hacer clic sobre ellos y abrirlos sin que te cueste un céntimo.

Facebook Comments