Saltar al contenido

Cómo crear tu propia carta de Clash Royale

Cómo crear tu propia carta de Clash Royale

Cómo crear tu propia carta de Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

A finales de octubre Clash Royale vio cómo el movimiento fan se hacía mayor con la apertura de Clash Royale Card Maker, la web mejor preparada para la creación de cartas públicas para el videojuego de Supercell, una mina de ideas que la propia compañía comparte.

El joven de 19 años Giorgio Garasto puso en marcha a finales de octubre esta web en la que cualquier usuario del videojuego puede experimentar qué siente un diseñador de cartas en el juego, un paso más para el fandom que hace si cabe más viral la llegada de nuevos personajes.

La herramienta es fantástica. Con el apoyo que además le da Clash Royale desde redes sociales, no extrañaría para nada que algunas de las ideas que llegan y que se proponen finalmente al juego desde los usuarios que hacen cartas en la web, lleguen en algún momento a la arena.

De hecho, Clash Royale promueve cada mes que las propuestas de los fans puedan llegar a ser cartas reales y estas son las cuatro cartas más interesantes que los amantes del juego le han hecho a Supercell en diciembre.

Además de los diferentes idiomas que propone la página, las cartas se crean en HD y con todo tipo de opciones tanto para la rareza, el tipo, la vida y las propiedades, más allá de poder añadir una imagen si la capacidad del usuario da para dibujar al estilo Clash Royale.

Facebook Comments