, , , , , ,

¿Como crear una sala de juego o Game Room en Brawl Stars?

PUBLICIDAD
¿Como crear una sala de juego o Game Room en Brawl Stars?
5 (100%) 5 votes

Aprende a crear una sala de juego o game roon para
jugar con amigos que esten online en cualquier momento
que este jugando brawl stars.

Como crear una sala de juego o game roon de brawl stars

Brawl Stars

En Brawl Stars, es posible crear salas de juego, estas hacen que podamos jugar online con amigos, o con cualquier persona que también esté conectada por medio de ellas. Crearlas no es complicado una vez que entendemos cómo funciona, así que a continuación explicaremos paso a paso, cómo se debe crear una sala de juego, y también cómo unirse a una.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale Tips and Tricks: How To Reach 4k

Cómo crear una sala de juego en brawl stars

Brawl Stars

En todos los eventos, podremos ver la opción “Create game room”, lo que significa “Crear una sala de juego”, pulsando en esa opción lograremos invitar a nuestros amigos al juego, haciéndolo cooperativo. Inmediatamente al entrar en esta opción, obtendremos un código o clave que estará en color amarillo, en la parte superior derecha llamado “Room code”, que sería “Código de sala”. Este código que obtendremos, será el que compartiremos con nuestros amigos para que puedan conectarse con nosotros por medio de la sala o también llamado Clan, y disfrutar de una buena partida.

MIRAR OBLIGAO!  Características del Brawler El Primo en Brawl Stars

Cómo entrar en una sala de juego o como entrar en un game roon de brawl stars

Brawl Stars

En la parte superior derecha de la pantalla en el apartado de Eventos, lograremos ver un botón azul que dice “Join game room“. Dentro, veremos otra opción “Input the code you have received from your friend to join this room“, que significa que solo tendremos que ingresar a la sala con el código, y ya podremos entrar y jugar con nuestros amigos.

Después de hacer todo lo dicho, podremos compartir sin problemas el código de la sala a cualquiera de nuestros compañeros. Hay que tomar en cuenta, que una vez que estemos dentro, lo más recomendable es pulsar “Advertise in your band”, para que así les pueda salir directamente a los usuarios de nuestro clan un botón con el que entrarán automáticamente a la sala.

MIRAR OBLIGAO!  La última novedad de Clash Royale: nuevo modo de torneos

Es bueno aprender a crear nuestra propia sala, para así poder jugar con nuestros amigos cercanos y pasar un buen rato jugando Brawl Stars.

Fuente y creditos a: https://xombitgames.com

Facebook Comments