,

¿Cuándo debería atacar la Torre del Rey? Clash Royale Español

PUBLICIDAD
¿Cuándo debería atacar la Torre del Rey? Clash Royale Español
Vota por favor




YO sé que la mayoría de los nuevos jugadores en el GLORIOSO CLASH ROYALE quieren destruir la  Torre del Rey después de DESTRUIR una de las torres de arqueras debido a que quieren la inmediata victoria. El Jugador, que pueda acabar con la Torre del Rey primero, es obvio que va a ganar la batalla inmediatamente. Pero ¿vale la pena precipitarse para hacer esto? Voy a explicar todo acerca de esto en esta guía.

atacar al rey clash royale

Vamos a echar un vistazo a los siguientes hechos:

  • LA VIDA de la Torre del Rey es mucho mayor que las torres de ARQUERAS. De hecho, LA VIDA de la Torre del Rey es más de un 60% mayor que una Torre de aquera!
  • Por lo general, es mucho más seguro para ganar ya sea por la destrucción de una o dos torres de arqueras  y jugar una buena defensa para evitar que su oponente destruya una de tus 2 torres de arqueras.
  • El Rey está en “modo de espera” cuando la batalla comienza, lo que significa que no le ayudará en la defensiva con su cañón, siempre y cuando él está durmiendo. Para que el rey se despierte, debe pasar una de las siguientes cosas:
    1. Una de las torres de arqueras debe ser destruida.
    2. La Torre del Rey tendría que ser atacado directamente. Esto quiere decir, que si las 2 Torres de arqueras siguen en pie la Torre del Rey como quiera va a despertar si es atacada directamente.




Nota: Debes de evitar atacar la Torre del Rey si no se ha destruido una torre de arquera primero! Ya que esto despertará el rey de su oponente en la defensa, y él comenzará a disparar contra tus tropas con su cañón. Por lo tanto, asegúrese de que cuando usted está usando cartas de daño de área, tales como la bola de fuego o las flechas, evite tocar la Torre del Rey! Infligir daños a la Torre del Rey antes de sacar una Torre de arquera es uno de los mayores errores que hacen que los nuevos jugadores y esto hace una diferencia muy grande en las batallas.

Después de haber destruido una torre de arqueras, debes decidir si se debe destruir la segunda Torre de arqueras o destruir la Torre del Rey. La mayoría de las veces es mejor atacar la segunda Torre de arquera, ya que tiene significativamente menos HP ( vida ) que la Torre del Rey y también está más cerca en distancia. Por lo general, la única vez que se debe perseguir atacar la Torre del Rey en lugar de la segunda Torre de arqueras es si la Torre del Rey se encuentra con menos vida O si tu oponente está a la cabeza mediante la destrucción de dos de tus torres y que casi no queda tiempo, entonces necesitaras tomar la decisión rápida de si hay que ir a por la victoria mediante la destrucción de la Torre del Rey, o jugar a lo seguro e ir a por torre de arqura para poner fin a la batalla en empate o forzar el tiempo extra.

Si quieres ver estos consejos aplicados, no olvides pasarte por MI CANAL DE YOUTUBE donde subo videos TODOS LOS DIAS sobre estos temas, mazos, estrategias, tips para novatos, trolleos y muchisismo mas!!




Facebook Comments
MIRAR OBLIGAO!  BLITZ BRIGADE RIVAL TACTICS COPIA SUPER MEJORADA DE CLASH ROYALE