Deck Shop es la herramienta definitiva para mejorar en Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Deck Shop es la herramienta definitiva para mejorar en Clash Royale

Deck Shop la mejor herramienta para clash royale

Deck Shop es la herramienta definitiva para mejorar en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos de estrategia para Android que mejor ha triunfado en los últimos años. La verdad es que era de esperar, ya que todo juego que lanza Supercell acaba posicionándose en el top 10 de los juegos más descargados.

Hoy, concretamente, venimos con uno de los elementos más importantes del juego: los mazos de tropas. Concretamente, te traemos una herramienta que te ayudará en todos los sentidos a encontrar el mazo ideal.

Encuentra un mazo o mejora el tuyo, así funciona Deck Shop

En efecto, Deck Shop es una página web que tiene como objetivo ayudarte a mejorar en Clash Royale. Principalmente, su función es inspirarte a encontrar un buen mazo, pero también es capaz de darte consejos para mejorar el tuyo.

Para hacerlo, Deck Shop reúne una serie de mazos que basándose en los últimos cambios de balances, actualmente están “fuertes”, es decir, que su porcentaje de victoria es alto. Sin embargo, también puede orientarte con mazos que contengan sí o sí una carta concreta del juego. De esta forma, si te acaba de tocar el Megacaballero y quieres un buen mazo que lo contenga, Deck Shop te los proporciona.

Deck Shop Encontrar Mazo por Carta Clash Royale

Otro apartado súper importante de Deck Shop es su apartado de “Revisión”. En él, después de insertar tu ID de jugador de Clash Royale, la web será capaz de de darte una cantidad de información sobre tus estadísticas personales brutal, como los días jugados, tu porcentaje de victoria, tu ciclo de cofres o la cantidad de cartas ganadas.

En segundo lugar, podrás revisar tus propios mazos. Primeramente, te lo calificará según su potencial defensivo o ofensivo, sus counters o sus sinergias, y en segundo lugar, intentará resolver sus principales problemas. En mi caso, por ejemplo, me avisa de que no tengo hechizos de daño, que no puedo acabar con un posible recolector del rival y que no tengo estructuras.

Clash Royale Deck Shop Encontrar Mazos Ladder

Deck Shop posee una larga lista de herramientas y apartados que no hemos comentado, pero que puedes ver de manera totalmente gratuita si te diriges a su página web. Tiene pocos meses de vida y por lo tanto no se encuentra en forma de aplicación, pero seguro que ya están trabajando en ello.