Descarga Clash Royale para PC - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Descarga Clash Royale para PC

Clash Royale es uno de los juegos más adictivos y populares del momento, y hay mucha gente que se pregunta si se puede descargar Clash Royale para PC. Por suerte para todos aquellos que se hacen esta pregunta, Clash Royale es totalmente jugable tanto en Windows como en Mac. Y no solo eso, si no que el hecho de estar jugando desde una gran pantalla podría darnos una mejor visibilidad (aunque no estoy seguro si en cuanto a rapidez de movimientos es lo mismo una pantalla táctil que un ratón).

En Clash Royale tendrás que enfrentarte a otros jugadores en un duelo 1v1 en los que el único objetivo es destrozar los edificios del oponente. Las partidas son realmente amenas y dinámicas, ya que solo duran 3 minutos. La estrategia a seguir en cada una de las partidas dependerá mucho del mazo de cartas que te crees para este fin, ya que hay varios estilos de juego bastante viables. Como en cualquier juego que llega al nivel competitivo, ya se ha instaurado un meta en el que se aplican parches regulares para intentar igualarlo lo máximo posible.

Cómo descargar Clas Royale para PC

La mejor forma de jugar a Clash Royale en Windows y Mac es usando BlueStacks, un emulador de Android muy potente. Este es el proceso a seguir:

  1. Descarga Bluestacks 3 desde la web oficial de los desarrolladores.
  2. Instala BlueStacks 3, lo cual puede llevar unos cuantos minutos.
  3. Una vez se haya producido la instalación y estés dentro del software, debes introducir una cuenta de Google para comenzar a disponer de descargas desde Google Play Store.
  4. Cuando cuentes con acceso a las descargas, solo tienes que buscar Clash Royale y descargarlo dentro del propio emulador.

Se trata de un proceso que no solo te permitirá jugar a Clash Royale en PC, ya que podrás descargar cualquier otro juego o aplicación con la misma finalidad. Snaptube para PC es un ejemplo claro de los mil usos que se le puede dar a este fantástico emulador.