Saltar al contenido

(( Descarga YA )) Fire Emblem Heroes Android – Ios – Pc – Emulador

(( Descarga YA )) Fire Emblem Heroes Android - Ios - Pc - Emulador
(( Descarga YA )) Fire Emblem Heroes Android – Ios – Pc – Emulador
4.1 (82.5%) 8 votes

Fire Emblem Heroes es el nombre que recibe el último juego de Nintendo. Aún no está disponible pero sí que lo estará tanto para Android como para iOS. A pesar de esto podemos pre registrarnos para ser los primeros en descargarnos el juego el día en que salga -el enlace lo tenéis al final del todo-.

La llegada para Android se espera para el dos de febrero, mientras que no han detallado fecha para iOS. Presumiblemente este juego llegará primero a la plataforma libre, al contrario que Super Mario Run, que se lanzó primero en la App Store, el market de los teléfonos de la manzana mordida.

MIRAR OBLIGAO!  Gemas Infinitas, Dinero gratis para Clash Royale 100% SEGURO 2017

En este post podras encontrar:

El primero de la saga pero no el último

El nuevo juego se basa en la ya famosa saga Fire Emblem. Mezcla géneros de estrategia y rol en un total de 14 juegos. Este el primer juego para Android, pero se espera que vayan llegando más posiblemente a lo largo del año o en futuras fechas. En el vídeo promocional podremos ver una pequeña introducción al juego, aunque lo cierto es que aprenderemos más de esta nueva entrega a través de las capturas de pantalla que del vídeo.

MIRAR OBLIGAO!  Fire Emblem Heroes, Ya disponible en iOS y Android (( DESCARGAR YA ))

Debemos destacar que será free to play y que por lo tanto no tendremos que pagar ni un solo euro. Esto, claro, a no ser que queramos avanzar más rápidamente en el juego. Super Mario Run, a diferencia de este y de Pokémon Go si que fue de pago aunque ellos no lo llamaran así.

MIRAR OBLIGAO!  ¡Ven Descarga ya Fire Emblem Heroes! Es el segundo juego de Nintendo para móviles! Android - Ios - Apk y Computadora

Y mientras tanto Super Mario Run llegará en marzo

super-mario-run-motivos-no-2

Por otro lado, Nintendo ya ha confirmado que SMR estará disponible para descarga en Android en marzo, por lo que aún quedan dos meses para esto. Es decir, saldrá antes para descargar Fire Emblem Heroes que Super Mario Run, que es un título que llevamos esperando ya un par meses mínimo.

Play Store | Fire Emblem Heroes

FUENTE Y CREDITO

Facebook Comments