Saltar al contenido

Descargar hoy Clash Royale para PC 2017

Descargar hoy Clash Royale para PC 2017

Descargar hoy Clash Royale para PC 2017

Clash Royale es uno de los juegos del momento para dispositivos móviles como smartphones o tablets. De los mismos desarrolladores de Clash of Clans, Supercell, ha nacido este trepidante juego basado en batallas de uno contra uno en tiempo real. Si entras a la tienda de Google Play, verás que Clash Royale está en el Top10 de las aplicaciones más descargadas, y en el número 1 de las que dan más ingresos. Lo que también en verdad, es que sus desarrolladores, Supercell, no han lanzado una versión para ordenadores, lo que sería el equivalente a Clash Royale para PC.

Otro título que se busca bastante es Clash of Kings PC; así que si sigues leyendo este artículo aprenderás jugar a estos juegos desde tu ordenador.

Lo que sí está disponible, es que juegues por medio de tu tablet o smartphone con sistema operativo iOS o Android.

descargar-clash-royale-para-pc

Pero tampoco hay que preocuparse, ya sabes que en Internet hay solución para casi todo, así que tienes la opción de descargar Clash Royale y jugar a Clash Royale para PC por medio de BlueStacks, que viene a ser un emulador de Android para ordenadores. A través de él, podrás jugar y utilizar las aplicaciones que más te gusten desde tu ordenador.

Clash Royale para PC con BlueStacks

BlueStacks App Player es una aplicación que está disponible tanto para dispositivos Windows y también para Mac. Antes que nada, lo que hay hacer es ir a la página web de BlusStacks y tienes que descargar el App Player para el sistema operativo que utilices.

descargar-bluestacks-clash-royale

Si por ejemplo quieres instalarlo para Windows, hay que hacer click en el botón azul que pone “Descargar BlueStacks”.

Te llevará a una página donde te dará unas breves indicaciones de lo que tienes que hacer. Lo próximo será descargar e instalar BlueStacks (te advierto desde ahora que puede tardar algunos minutos). Cuando se haya terminado la instalación, tendremos que darle permiso a la aplicación de BlueStacks para tenga acceso a Google Play Store a través de nuestra cuenta de Google. Igualmente, tenemos que habilitar en BlueStacks la aplicación Sync para dispositivos Mac.

Concretado este paso , ya se puede buscar en BlueStactks Clash Royale,  ya sea en Google Play Store o en la App Sync para dispositivos de Apple.

descargar-clash-royale-con-bluestacks

Con esto que has visto, ya puedes descargar Clash Royale en la App Player de BlueStacks, ya puedes inciarlo y comenzar a jugar a Clash Royale para Android desde tu ordenador.

Bueno, ¿ves? Aunque Supercell no haya desarrollado una versión para ordenador o PC, sí que se puede jugar a Clash Royale para PC gracias a este emulador, BlueStacks.

Si quieres ver todo el proceso en imágenes, para que no tengas ninguna duda sobre cómo descargar e instalar BlueStacks, aquí te dejo un vídeo que lo explica todo:

¿A qué estás esperando para jugar desde tu ordenador  a tus aplicaciones preferidas?

 

*Nota: Me he percatado de que muchos visitantes llegan hasta este articulo en concreto a través de las búsqueda de los siguientes términos en relación a la frase Descargar Clash Royale:

  • clash royale pc 
  • clash royale descargar
  • clash royale for pc
  • clash royale para pc
  • clash royale bluestacks
  • clash royale descargar pc
  • clash royale en pc
  • descargar clash royale pc

Incoming search terms:

  • BlueStacks
  • descargar clash royale para pc
Facebook Comments