,

Dragón infernal Clash Royale Todo lo que tienes que saber

PUBLICIDAD
Dragón infernal Clash Royale Todo lo que tienes que saber
4.6 (91.43%) 7 votes

Dragón infernal Clash Royale Todo lo que tienes que saber

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/

Supercell está lanzando cartas nuevas cada dos semanas, y la próxima que llegará será el Dragón infernal Clash Royale. Ya vimos llegar el Megaesbirro hace pocos días y ahora le toca a esta tierna pero arrasadora unidad que vendrá en forma de carta legendaria el próximo 30 de septiembre. En Tecnoinnovador te contamos todo lo que hemos podido averiguar sobre esta divertida carta.

Dragón infernal Clash Royale

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  Duelo de coronas en Clash Royale ¿Mago electrico gratis?

Dragón Infernal Clash Royale

Parece que Supercell ahora quiere ponerle armadura a todo. Como ya les contábamos en otro post, el Megaesbirro no es más que un Esbirro con armadura, y ahora  al Bebé Dragón le ha tocado también armarse para la batalla.

El Dragón infernal Clash Royale  es una carta legendaria que luce como un Bebé Dragón con casco y más fuego en su boca. El equipo Clash Royale ha agregado una descripción a la carta bastante graciosa, como suelen ser sus descripciones: “Dispara un rayo de fuego concentrado que inflige cada vez más daño. Lleva casco porque volar es peligroso”.

MIRAR OBLIGAO!  Características del Brawler El Primo en Brawl Stars

Si nos guiamos por esta descripción y además por el adjetivo Infernal, es posible que el funcionamiento de esta carta sea parecido al de la Torre Infernal, uno de los edificios defensivos del juego.

torre infernal

Dragón y Torre Infernal Clash Royale

Se nos ocurre otra razón para creer que el Dragón Infernal Clash Royale será como laTorre Infernal. Y es que si vemos la descripción del Dragón nos daremos cuenta de que no solo dice: “cada vez más daño”, sino que de hecho esto se refleja en sus estadísticas, ya que su daño por segundo varía de 75 a 875 (Nivel 1).

Esto es lo mismo que sucede con la Torre Infernal, que “abrasa a los objetivos a fuego lento y les causa más daño con el tiempo”. Y de hecho el daño por segundo de este edificio va de 60 a 1210 en nivel 3. Claro que el Dragón Infernal podrá moverse a velocidad media, pero creemos que el funcionamiento será muy parecido a esta torre.

Facebook Comments

Tienes que ver esto!

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale: El mejor mazo para Arena 5 Garantizado!