,

Duelo de coronas en Clash Royale ¿Mago electrico gratis?

PUBLICIDAD
Duelo de coronas en Clash Royale ¿Mago electrico gratis?
Vota por favor

Duelo de coronas en Clash Royale ¿Mago electrico gratis?
FUENTE Y CREDITO

El pasado día 17 de diciembre de 2016 tuvo lugar el emocionante evento Duelo de coronas de Clash Royale

En el Duelo de coronas participaban 8 jugadores, y se enfrentaron al mejor de 1 para pasar de cuartos a semifinal y de ahí a la final. Esto hacía que cualquier error en un combate fuera fatal y por tanto la tensión era inconmesurable.

Cuartos de final

El evento comenzó con el duelo entre Backstabx y marcel_p. Ambos participantes usaban casi la misma baraja, salvo porque donde el primero usaba Esbirros el segundo usaba Megaesbirro. Para ser la primera de las partidas, se vieron predicciones, contraataques y hubo tensión hasta el último instante del enfrentamiento. Finalmente Backstabx se hizo con la primera victoria del día.

MIRAR OBLIGAO!  Hack Clash Royale: Mito o Realidad

Los siguientes en combatir fueron brianRT y Clyde. Ninguno de los dos participantes cedía y se mandaban ejércitos y ejércitos a combatir. El puente izquierdo estaba repleto de los cadáveres de las tropas de ambos participantes. Mas fue brianRT quien a base de troncos debilitó la torre izquierda de su rival, para al final acabar con ella en un ataque total.

Si a estas alturas casi no se podía ni respirar, llegaron AwDaSea y darthjarjar para rematar a los espectadores. Este fue el primer duelo en el que durante los primeros minutos se destruyeron las torres de la izquierda. Durante la muerte súbita, AwDaSeatuvo la gran idea de hacer un backdoor mientras las fuerzas de ambos participantes luchaban en la derecha. Veneno, Mineros y todo lo que tuvo a mano acabó con el rey de su rival.

TopNotch contra Mango era el combate que cerraría los cuartos y daría paso a las semifinales. Algún despiste hizo que un Montapuercos de Mango arruinara una de las torres de TopNotch y poco después una bola de fuego rematara el trabajo.

MIRAR OBLIGAO!  Competir Mazo arena 5 Clash Royale 242

Semifinales

Esta fase, al igual que la final, no se jugaba al mejor de uno, sino que era al mejor de 3.

Esta fase la abrieron Backstabx y brianRT. Tras un par de despistes y una batalla muy intensa, Backstabx se hizo con la primera victoria al realizar un ataque coordinado por ambas líneas.

En el segundo enfrentamiento brianRT demostró que aún era capaz de dar guerra. Tras dejar una de las torres a escasos puntos de vida, una Descarga fue suficiente para obtener la victoria.

En el tercer combate Backstabx demostró su perseverancia atacando constantemente el lado derecho de su rival. Este no parar de ataques hizo que consiguiera su plaza en la final, ¿quién sería su rival?

Los dos primeros duelos entre AwDaSea y Mango terminaron como otros muchos con una Bola de fuego. El tercer enfrentamiento sería el que decidiría quién se batiría en duelo con Backstabx.

MIRAR OBLIGAO!  SUBIR ARENA 9 CON ESTE MAZO BARAJA DECK #EvaluandoMazos Clash Royale 306 @JuniorpitT01

AwDaSea fue quien ganó y quedó finalista, el duelo fue intenso pero un último Tronco hizo que la torre sucumbiera.

Tablón Final. Vía Twitter @ClashRoyale
Tablón Final. Vía Twitter @ClashRoyale

Final

Aunque todo el mundo esperaba que fuera lo más emocionante del Duelo de coronas no fue así. Ambas partidas acabaron con una Bola de fuego. La segunda y última partida le dio la victoria de Backstabx.

Cabe destacar que las primeras partidas fueron las más emocionantes de todo el evento. Posiblemente, además de por estrategia, ganó quien más seguro de sí mismo estuvo y supo soportar toda la tensión del momento. Ver el Duelo de coronas completo aquí.

Backstabx, campeón del Duelo de coronas. Vía Twitter @ClashRoyale
Facebook Comments