, ,

El desafío de elección y mazos que puedes usar – Clash Royale

PUBLICIDAD
El desafío de elección y mazos que puedes usar – Clash Royale
5 (100%) 13 votes

Nuevo desafió de elección

Clash Royale es sin lugar a dudas uno de los juegos más jugados en todos los móviles actualmente. Ya lleva casi un año en el mercado y sigue siendo igual de jugado que antes, o incluso, gracias a todas las actualizaciones que le han llegado. Hoy vemos como el desafío de elección de Clash Royale vuelve otra vez.

En los últimos meses hemos visto varias actualizaciones por parte del equipo de Supercell para Clash Royale. Cada dos semanas, vemos nuevas cartas en el catálogo, que siempre hace que las formas de jugar de todos los usuarios cambie, así para que no siempre se utilice el mismo mazo en todas las arenas, aunque siempre hay un mazo típico que está más fuerte que los demás.

MIRAR OBLIGAO!  Cofre del Clan esta otra vez en Clash Royale

El desafío de elección de Clash Royale vuelve por tres días

Uno de los apartados que más le ha gustado a los usuarios de Clash Royale ha sido el tema de los eventos. Ya ha comentado muchas veces Clash Royale en Twitter y Reddit que una de las cosas que más le piden sus usuarios son los desafíos y las nuevas cartas. Pues hoy, la noticia que nos llega, es que el desafío de elección de Clash Royale vuelve, ya que ya lo vimos hace un mes en el juego.

Esta semana también hemos visto una especie de desafío, ya que por San Valentín, Clash Royale puso otra vez para batallas amistosas el evento del doble elixir para que se pueda jugar durante todo el día, y hoy, nos trae otro evento.

MIRAR OBLIGAO!  Los 3 Mejores Mazos Con LA BRUJA NOCTURNA de Clash Royale

personajes y logo de clash royale

El último evento que vimos en Clash Royale para el fin de semana fue hace dos semanas, que era el evento del Ariete de batalla para conseguir la nueva carta de Clash Royale, pero esta semana vemos que el desafío de elección vuelve a Clash Royale. Este desafío trataba que teníamos 30 segundos para escoger cuatro cartas para nuestro equipo y cuatro para el otro.

Es decir, en 30 segundos, nos saldrán cuatro parejas de cartas, en la que tenemos que elegir, entre dos, una carta para nosotros, y otro para el contrincante, y así cuatro veces. El rival también tendrá que hacer lo mismo, lo que hará que tengamos en cada equipo 8 cartas.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale decks: 3 Crown Rage Deck by Sakuyamon07

En este evento tendremos disponibles todas las cartas, es decir, que nos podrán salir cartas que no tengamos desbloqueadas, nos puede salir el cementerio si no tenemos la carta desbloqueada. Este evento estará disponible a partir de hoy para batallas amistosas hasta el domingo, mientras que para el desafío, estará disponible desde mañana.

FUENTE Y CREDITO

Facebook Comments