,

Filtran TODOS los cambios de Clash Royale: próxima actualización

PUBLICIDAD
Filtran TODOS los cambios de Clash Royale: próxima actualización
Vota por favor

Filtran TODOS los cambios de Clash Royale: próxima actualización
FUENTE Y CREDITO

Usuarios del foro la página de Supercellhan reportado que se filtran cambios de Clash Royale para la próxima actualización. Estos cambios de equilibrioincluyen varias de las cartas más usadas en la versión actual. Y es el equipo Clash Royale toma muy en cuenta los comentarios de los usuarios en su foro al momento de nerfear o bufear sus cartas. Estos son los cambios que se avecinan en el juego.

filtran cambios de Clash Royale
Se filtran cambios de Clash Royale

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  Mazo para subir rapido Arena 9 Legendaria Con Princesa Clash Royale 383 EvaluandoMazos

Se filtran cambios de Clash Royale

Los usuarios filtran cambios de Clash Royale todo el tiempo. OpegitStudio es uno de los que ha publicado en el pasado filtraciones de cartas y actualizaciones que efectivamente han sido llevadas a cabo por Supercell. Esta vez, han publicado en el foro de Clash Royale los próximos cambios que aplicarán a las cartas.

El primero de estos cambios concierne al Mega esbirro. Esta es una de las cartas que los usuarios más han clamado por un nerfeo, ya que se considera demasiado poderosa. Efectivamente, la velocidad de ataque del Mega esbirro se ha reducido. Mientras que antes pegaba cada 1,3 segundos, ahora lo hará cada 1,4 segundos.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale Actualización de septiembre ¿cuándo llega?

El Bombardero ha sido nerfeado en numerosas ocasiones, y esta vez le ha tocado un bufeo. Su velocidad de ataque se ha mejorado de 1,9 segundos a 1,7 segundos. Mientras, el rango de ataque del Dragón Infernal ha sido aumentado de 4 a 4,5.

filtran cambios de Clash Royale

Filtran cambios de equilibrio en Clash Royale

Filtran cambios de Clash Royale que incluyen al recién salido Tornado. Ahora arrastrará a las tropas más rápido, y estas no podrán atacar cuando se encuentran en su centro. El Globo bombástico también se verá afectado: sus puntos de vida han sido aumentados en un 10%.

Los nuevos Bárbaros de élite ahora atacan cada segundo (antes atacaban cada 1,5 segundos), pero su daño ha sido reducido en un 20%. El nerfeo a la Lápida no se ha hecho esperar; y es que sus puntos de vida han sido reducidos en un 5%.

MIRAR OBLIGAO!  Trucos para Clash Royale ios (NO LO PODRÁS CREER)

Los otros cambios de equilibrio son: Torre Tesla (puntos de vida aumentados en un 11%), Veneno (radio aumentado de 3,5 a 4), Espíritu de hielo (rango reducido a 2) y Chispitas (velocidad de ataque mejorada a 4 segundos y daño reducido en un 20%).

Facebook Comments