,

¡¡Formas para conseguir cartas legendarias hoy mismo!! Clash Royale

PUBLICIDAD
¡¡Formas para conseguir cartas legendarias hoy mismo!! Clash Royale
3.3 (65%) 4 votes

¡¡Formas para conseguir cartas legendarias hoy mismo!! Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

Las cartas legendarias no son necesarias en un mazo para alcanzar el rango Leyenda, pero siempre ayudan. La mayoría de los mazos de los Top Mundiales suelen llevar alguna carta de este tipo, por lo que llegará un momento en el que necesites conseguir cartas legendarias para seguir avanzando.

Conseguirlas no es fácil, pero tampoco es imposible. Hay que jugar mucho y abrir muchos cofres para que te toquen. Os vamos a contar una serie de consejos para poder contar con cartas legendarias en tu colección.

Consejos para conseguir cartas legendarias en el Clash Royale

Imagen relacionada

  1. El primer consejo y uno de los más complicados en comprarlas en arena legendaria. Decimos que es complicado, no por cómo comprarlas (te aparecen en la tienda) si no por llegar a dicha arena. Estas cartas cuestan mucho más que la mayoría de cartas a si que vete pensando en ahorrar. Las cartas tampoco estarán disponibles todos los días, pero suelen salir con una frecuencia aceptable. Si eres de los que piensan que ha llegado a arena legendaria por suerte, entonces espera unos días sin jugar. De esta forma no perderás copas hasta que aparezca en la tienda la carta legendaria que quieras.
  1. Ahorra todas las monedas que caigan en tus manos. Las historias cuentas de que tocan legendarias en los cofres gratis. Yo todavía no lo he visto con mis propios ojos, a sí que deduzco que la probabilidad es muy baja. Sin embargo, cuando llegues a arena legendaria te hará falta comprarlas en las tienda de seguro. Así que ahorra para cuando llegue el momento de desembolsar esa cantidad y conseguir cartas legendarias.
  1. Otro consejo, es que si compras gemas, abre cofres de plata. La idea es gastar las gemas en abrir los cofres de plata para tener hueco para los de oro, gigantes, mágicos, súper mágicos o los cofres legendarios. De esta forma estarás abriendo un montón de cofres donde existe la posibilidad de que te toquen las legendarias, mientras dejas espacio para otros tipos de cofres más caros.
MIRAR OBLIGAO!  Cuales son las mejores cartas para clonar con la carta de clonacion Clash Royale

Resultado de imagen de cofres plata legendarias

  1. No pierdas copas y bajes de arena aposta.Ya te lo avisan dentro del juego pero te lo recodamos nosotros. Es mejor avanzar en el juego y conseguir más trofeos que quedarte atascado en una arena en concreto para conseguir esa legendaria que tanto te gusta.De verdad, no merece la pena. La mejor forma es llegar a arena legendaria y mantenerte para poder conseguir la legendaria desde la tienda.

Antes de comprar una legendaria, piensa bien si la necesitas en tu mazo o tendrás que construirte uno nuevo. Por lo general son cartas muy buenas si las comparamos con otras de su mismo coste de elixir, cómo el Chispitas, pero hay que saber utilizarlas.

MIRAR OBLIGAO!  MAZO CON GIGANTE ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

Si tienes suerte de tener una en tus manos, hay que aprender a utilizarlas. No pienses que por soltarla en el terreno te va a hacer ganar la partida. Hay que jugar con ella, aprender sus tiempos y saber cuáles son las cartas que la van a potenciar y cuales la van a contrarrestar. Práctica siempre con tus compañeros de clan o con tus amigos para probar nuevos mazos y no perder copas en el proceso.

MIRAR OBLIGAO!  Combo Gigante Noble y Mortero Clash Royale 373
Facebook Comments