, , , , , , ,

Gana todas las batallas de Clash Royale

PUBLICIDAD
Gana todas las batallas de Clash Royale
4.7 (93.33%) 6 votes

Entérate como ganar todas las batallas de clash royale

Claves para ganar todas las batallas en clash royale 

Clash Royale es el juego del momento. Millones de usuarios en todo el mundo están enganchados al título de Supercell. El objetivo no es otro que ganar las batallas e ir subiendo de nivel lo más rápido posible. Pues bien, para conseguirlo hay tres puntos que son clave; los explicamos a continuación.

MIRAR OBLIGAO!  ! NUEVO JUEGO ! Smite Rivals !! QUE SE SABE SOBRE EL JUEGO ?? La nueva copia de Clash Royale ??

Coste de elixir para ganar batallas en Clash Royale

El coste de elixir de tu baraja es una de las principales claves para ganar una batalla en Clash Royale. Lo ideal es que este coste no sea demasiado alto; que no supere lo 4 puntos.

Ahora bien, si la media de tus cartas tiene un coste de elixir alto, esto es, de igual o más de 3,8 puntos, lo más recomendable es que aproveches el último minuto del juego para atacar con fuerza a tu rival. Si en cambio la media de tus cartas es menor a 3,7 puntos de elixir, debes aprovechar los primeros segundos de la partida.

Baraja equilibrada para ganar batallas en Clash Royale

Conseguir un buen mazo en Clash Royale es fundamental para ganar la partida. Además del coste de elixir de las cartas, hay que tener muy en cuenta que el mazo sea equilibrado, que te sirva tanto para defender como para atacar. De nada te sirve hacerte con tropas 100% ofensivas como el Gigante o el Sabueso de Lava si no tienes nada para defender tus tropas.

MIRAR OBLIGAO!  Cómo parar al Gigante Noble de Clash Royale MUY FACIL DE VERDAD

Nuestro consejo es que vayas probando diferentes mazos hasta que encuentres uno con el que te sientas cómodo. Para poder jugar batallas y no perder copas, lo mejor es que juegues con algún amigo o con algún compañero de tu clan.

Ventaja de elixir para ganar batallas en Clash Royale

En alguna que otra ocasión hemos hablado de la ventaja de elixir y de lo importante que es para ganar una partida en Clash Royale. Se trata básicamente de saber el coste de elixir que tiene cada una de las cartas del juego e ir controlando cuánto elixir le queda a tu rival.

MIRAR OBLIGAO!  Sube de arena 7 a 10 con estos mazos! Clash Royale ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA)

Si por ejemplo te lanza un súper ataque con Gigante y Mago, sabes que en ese momento está a 0 de elixir; puedes aprovechar para atacarle porque no tiene nada con qué defenderse.

Facebook Comments