Saltar al contenido

Cómo ganar Brawlers nuevos en Brawl Stars – Fácil y sencillo

Aquí te enseñamos como ganar mas brawlers en Brawl Stars.

Gana Brawlers nuevos en Brawl Stars

Hola a todos, hoy voy a traer a ustedes un post hablando como ganar brawlers en Brawl Stars! Esta será seguramente una duda muy frecuente entre los jugadores que empiezan a jugar Brawl Stars en Android y cualquier principiante, pues tan pronto como desbloquear los 3 brawlers iniciales, el juego va a liberar nuevas ranuras en la página de inicio, dando la oportunidad para que usted tenga nuevos Los personajes!

Resultado de imagen para brawlers brawl stars

Tips para ganar Brawlers en Brawl Stars

Al participar en eventos / modos de juego, recibirás monedas de oro, que podrás usar para desbloquear Brawl Box (cofres), intentando la suerte de encontrar brawlers dentro de ellos! La orden de liberación de nuevas ranuras es la siguiente:

  • 1 ° Slot para Brawler cuando juegues el primer modo de juego;
  • 3 ° Slot para Brawlers serán desbloqueados tan pronto como actives el segundo modo de juego
  • 5 ° Ranura para conseguir nuevos brawlers cuando se activa el tercer modo de juego
  • 7 ° Slot se desbloqueará cuando se activa el cuarto modo de juego.

En primer lugar, usted debe jugar en cada uno de los modos de juego para tener la oportunidad de ganar nuevos brawlers! Pero a fin de cuentas, ¿cómo ganar Brawlers en Brawl Stars?

Cómo ganar a Brawlers en Brawl Stars

Resultado de imagen para brawlers brawl stars

  • Abriendo Brawl Boxeo (cofres)

Esta es la mejor manera de ganar Brawlers en Brawl Stars en el momento, abriendo Brawl Boxes, que aún no tiene traducción oficial, pero probablemente van a ser llamados cajas de seguridad.

Básicamente estas brawl boxes pueden ser obtenidas por monedas que usted gana en partidas, pero usted también puede comprarlas en la tienda! Pero vale resaltar que si usted opta por comprar una brawl box en la tienda, eso no garantiza que usted va a recibir un nuevo brawler, puede ser que gane otros artículos o un brawler duplicado!

  • Usted puede comprar cualquier brawler con chips (fichas)

Como dije anteriormente, usted puede terminar sacando un brawler duplicado si compra un cofre y si usted consigue un brawler duplicado se convertirá en chip (fichas) y usted puede usarlas para comprar cualquier brawler en la tienda … pero cada rareza tiene un costo, como ya se ha dicho aquí en el sitio en nuestra página wiki de chips !

Medios para conseguir nuevos Brawlers en Brawl Stars

¡Entonces por ahora esos son dos medios de conseguir brawlers en Brawl Stars! Pero como el juego todavía está en beta, como se lanzan actualizaciones para mejorar el juego y facilitar la posibilidad de ganar Brawlers de forma gratuita.

 

Facebook Comments