Saltar al contenido

Cómo ganar mas oro en Clash Royale Español




La economía de Clash Royale es así:

  • ¿Quieres ganar oro? Abre cofres y Dona cartas
  • ¿Quieres gastar oro? Compra cartas en la tienda

¿Así que quieres más oro? Bueno, para ello tienes que abrir un cofre cada 4 horas, cofres de plata cada 3 horas o cofres de oro cada 8 horas. De esta manera puedes ganar unas cuantas monedas.

Pero hay otro método para ganar dinero, donando. ¿Donar? ¿Qué es eso? Porque debería donar mis cartas? Donando cartas obtienes experiencia y 5 de oro. El oro es gratis, y no se le quita al otro jugador,  es como que le estas vendiendo la carta a tu compañero pero sin que él te pague. Puedes donar hasta 60 cartas por día, ganando así 300 de oro diarios. Eso es 2100 de oro a la semana, que equivale a una carta épica que puedes elegir en la tienda.

¿Una carta épica gratis? Sí. Si donas cartas a tus compañeros de clan, a la larga recibirás mucho oro, y si pides cartas, las que has donado al principio se te darán de vuelta. Puedes pedir hasta 10 cartas, tres veces al día, que e total son 30 cartas al día. Y eso es lo que se debe de hacer, si pasas cartas con los de tu clan y ellos te las pasan a ti, todos acaban ganando. Si dejas de pedir y donar cartas, estás “perjudicando” a tu clan, ya que ni tu vas a ganar ni los de tu clan.

Estrategia: Donar, donar donar, pedir, donar y así hasta el fin de nuestros días.

Donar cartas raras cuentan como 5 (a pesar de la limitación de las 60 cartas cada 24 horas), pero por otra parte, te dan 50 de oro. Eso es el doble de lo que te van a dar si sólo donas cartas comunes. De esta manera puedes obtener hasta 600 de oro al día.

Si donas cartas raras sin parar conseguirás 4200 de oro, que son 2 cartas épicas a la semana!

FUENTE: http://www.clashroyal.es/


Facebook Comments