Saltar al contenido

GREEN GAME TIMESWAPPER – EL TIEMPO VUELA

Un juego de los más curioso este Green Game TimeSwapper de iFun4all  con unos toques oscuros muy interesantes como si del prota de Limbo se tratara. Un ave busca la libertad y para ello el control del tiempo es la clave y la diferencia entre la vida y la muerte en plataformas iOS, Steam o incluso en PsVita.

El control del tiempo

En este Green Game TimeSwapper nos encontramos con una serie de escenarios con ese toque oscuro que casa muy bien con los toques de verde. En cada uno de ellos nuestro personaje una especie de ave mecánica que liberaran de una jaula, tiene que arreglárselas para no chocar ni caer en ninguna de las letales trampas que irán apareciendo por el nivel.

Esa sera la dinámica de Green Game TimeSwapper nuestra ave no podrá detenerse en ningún momento y tendremos que ir dirigiéndola para que pueda llegar al siguiente nivel intacta. Para poder dirigirla contamos con el control del tiempo, un elemento muy interesante el cual nos permite avanzar en el tiempo y que los objetos como ventiladores o una especie de sopladores nos lleven por el buen camino moviéndose con el avance del tiempo.

El Jugón De Móvil Green Game Time Swapper partida

Muévete en el ultimo instante

Como hemos dicho anteriormente la clave esta en parar nuestro avance acelerando el tiempo, para ello tenemos un rayo de luz que podemos ir moviendo deslizando nuestro dedo por la pantalla a modo de manecilla de un reloj. Moviendo el rayo iremos avanzando en el tiempo y los diversos aparatos como esa especie de sopladores irán encendiéndose, apagándose, girando o cambiando su posición. Con estos elementos nuestra misión es evitar dichos pinchos, paredes y otros obstáculos móviles para que el pájaro consiga llegar sano y salvo al final del escenario.

 

En Green Game TimeSwapper el tiempo lo es todo pero no es lo único puesto que también contamos con diversos engranajes que podemos ir recogiendo a lo largo de los 50 niveles del juego. Para lograrlos en muchas ocasiones tendremos que elegir el camino largo y mover los elementos del nivel de forma que consiga llegar al final pero por una vía mas lenta. Podemos pausar la acción para poder observar cual es la mejor opción o que camino elegir para conseguir todos los engranajes.

Trailer de Green Game TimeSwapper

De igual forma podemos reiniciar el nivel para volver a nuestra jaula particular y mover el tiempo para abrirla y comenzar el nivel de cero si vemos que la anterior no iba por buen camino. Pero no es lo único en lo que podemos apoyarnos pues también tenemos vórtices para teletransportarnos a la siguiente zona.  Activar, desactivar, girar y esquivar todo ello para conseguir llegar al ansiado final del nivel, un control del tiempo que dictara si vives o mueres. Podemos obtener diversos logros y ponerlos en la clasificación para ver si somos los dueños y señores del tiempo.

Análisis de Green Game TimeSwapper

Jugabilidad: 

Unas mecánicas directas y muy curiosas que convierten unos segundos en la diferencia entre si vivimos o morimos, un buena manera de mostrar el tiempo como elemento clave el uso de la luz a modo de manecilla de reloj muy fresco y interesante. Pocos modos de juego al tener las misiones todo el peso sin embargo hay mas de 50 misiones que podemos recorrer y con las que pasaremos unas buenas horas intentando descifrar el camino a la salvación.

Gráficos: 

Muy buena estética con esos contrastes del negro con el verde que logran darle una personalidad propia y que luzca de maravilla. Efectos y luces muy bien implementadas con especial referencia a la luz temporal que nos permite avanzar en el tiempo. Efectos muy logrados con variedad de situaciones ese toque a maquinaria que nos mete en el mundo como si de un laboratorio de un doctor maligno se tratara, un apartado muy logrado.

Sonido:

Gran representación de los elementos encontrados en los niveles como son la propia caja de inicio, engranajes, trampas y teletransporte. Banda sonora quizá algo más discreta que los sonidos ambiente ya que a pesar de que pega con la ambientación no pasa de un segundo plano, tal vez por la velocidad a la que se desarrollan los niveles. Un apartado que cumple con lo esperado en un juego de estas características pero que no llega más lejos, aportando emociones al jugador o dotando de algo más de ritmo al mismo.

Veredicto final:Green Game TimeSwapper es un gran juego con una ambientación y unas mecánicas que traen una idea fresca, sin ser revolucionario aporta una nueva vertiente y dará muchos quebraderos de cabeza a los jugadores si quieren llegar a superar los más de 50 niveles. Por desgracia le falta algo más, un par de modos extra o algún otro tipo de objetivo que lleve al jugador a querer más de el los engranajes repartidos por los niveles no son suficiente. A pesar de ello y como he dicho es un buen juego que gustara a muchos usuarios que busquen algo más directo y que no sean saltos o disparos constantes, algo más pausado y que requiere estar concentrado. El tiempo esta avanzando y solo tu puedes lograr que esa velocidad sea la que te conduzca a un lugar seguro.

FUENTE ELJUGONDEMOVIL

Facebook Comments