Saltar al contenido

Guía de cómo gastar Elixir en Brawl Stars (Qué es lo primero)

Aqui te contaremos que debes tomar en cuenta para gastar tu elixir en Brawl Stars.

Como gastar elixir en Brawl Stars – De manera eficiente 

En esta guía, se habla sobre el orden de prioridad en que debes de tomar cuentas antes de gastar elixir para mejora de atributo de los Brawlers esta debe ser hecha (ejemplo, Colt = ataque> Super> Vida). ¡Entonces confíen la guía y cuento con el apoyo de ustedes para compartir el enlace del post en los grupos!

Funcionamiento de actualizaciones en Brawl Stars para gastar tu elixir 

En primer lugar, para quien no sabe cómo funcionan las actualizaciones, es como sigue:

Como gastar Elixir dependiendo el tipo de Brawlers en Brawl Stars

Shelly = Ataque> Vida> Super

Shelly es la más equilibrada cuando se trata de actualizar y el orden realmente no importa aquí, pero teniendo más ataque y salud, parece ser un poco más relevante, ya que permitirá que usted mate otras Shellys con más facilidad. El ataque le permite tomar las cajas rápidas en enfrentamiento .

Colt = Ataque> Super> Vida

Como el ataque del Colt tiene muchos disparos de tiros, actualizar su ataque (o Super) dará un bono a cada tiro que dispare. Por lo tanto, esta es la mejor actualización. El Colt raramente se involucra directamente con los adversarios, con lo que su vida no es algo tan importante.

El Primo = Ataque> Vida> Super

Al igual que el Colt, cada golpe individual se actualiza para que el ataque sea más eficiente. La defensa sólo lo hace más pesado y probablemente matar a otro El Primo. El Super es usado principalmente en la defensiva, para escapar, por lo que no es algo muy importante causar más daño con esa habilidad.

Poco = Vida> Super> Ataque

Como el objetivo principal del Poco es medio que para la curación, usted puede pensar que el ‘súper’ sería la mayor prioridad, pero como el Poco también es muy bueno en combate con el adversario, la defensa le permite maximizar su tiempo en la arena para Construir su habilidad súper o realmente ejecutarlo, también aumenta su vida máxima, de modo que la cura real es más efectiva.

Nita = Super> Vida> Ataque

Esta es bastante autoexplicativa. En cuestión de inversión es ridículamente buena y prácticamente hace de Nita una buena elección, actualizarla permite aumentar la vida y el ataque, así que usted recibirá 2 por uno. La vida aumentada le permite permanecer en la arena por un poco más de tiempo y tal vez obtenga éxito con la ayuda con su super.

Jessie = Super> Ataque> Vida

Al igual que Nita, actualizar el ‘super’ de Jessie permite aumentar su vida y también ataque. El ataque es muy útil también, pues aumenta la posibilidad de que Jessie de acabar con un adversario debilitado con sus tiros de daño en el área.

Brock = Super> Ataque> Vida

Brock es un combatiente de larga distancia, por eso es importante usar su ataque y ‘super’. El Super permite que usted haga un alto daño en un área, lo que es más útil y sus cohetes ya causan alto daño en el nivel 1.

Resultado de imagen para brawlers brawl stars

Cebada = Ataque> Super> Vida

Raramente se involucra directamente con el adversario y su ataque ofrece una distancia muy buena, aumentando su ataque hace su daño en área aún más fuerte para castigar a los adversarios.

Dynamike = Ataque> Vida> Super

En el caso de Barley, su ataque es bastante débil, entonces un poco de daño extra puede ser de gran ayuda. La vida sólo le permite obtener un tiro extra o escapar si lo necesita. Su Super es usado principalmente para formar un área de seguridad para que los brawlers escapen del área, entonces raramente hace contacto.

Ricochet = Ataque> Super> Vida

Al igual que el Colt, él está casi siempre lejos de los enemigos y casi no se involucra con ellos directamente. Por eso, la vida no es tan importante. Su ataque también recibe un impulso para cada bala disparada, de modo que el daño total aumenta significativamente.

Bo = Ataque> Super> Vida

Unidad de larga distancia, entonces sigue el mismo concepto que otros brawlers de larga distancia. La vida no es tan importante, pues rara vez entra en combate frente a frente, aunque se involucra un poco más que los otros brawlers a distancia. Su ataque tiene 3 flechas por tiro, de modo que el ataque, parezca ser el más eficaz (su super le da 3 minas a la vez también).

Bull = Ataque> Vida> Super

El Super del Bull es principalmente para huir, de forma parecida a El Primo y el aumento de ataque le permite conseguir cajas rápidamente durante el showdown.

Mortis = Vida> Ataque> Super

Mortis parece ser principalmente un brawler usado para hacer un área de daño, capaz de cubrir una gran área rápidamente!

Pico = Super> Ataque> Vida

El ataque principal del Spike es útil y se utiliza para golpear a los enemigos para una carga rápida. Su súper hace un buen daño y es algo que usted querrá invertir primero

Crow = Ataque> Vida> Super

El Super de Crown es otro “cuadro de invencibilidad” en movimiento, por lo que es muy sabio invertir en ataque para tener más daños consistentes!

Piper = Ataque> Super> Vida

 

Facebook Comments