Juega sin interrupciones Clash Royale y otros juegos - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Juega sin interrupciones Clash Royale y otros juegos

Aquí te mostraremos a no dejar que nadie te moleste mientras juegas Clash Royale

Cómo bloquear llamadas mientras juegas a Clash Royale u otros juegos

En Android contamos con millones de juegos. No todos merecen la pena, pero hay muchos que sí. Puede que seas de esas personas a las que les gusta evadirse de todo y jugar tranquilo su partida de Clash Royale o cualquier otro juego. Puede que muchas veces estés en el mejor momento y recibas una llamada que lo arruina todo. Si quieres que esto no te vuelva a pasar en Clash Royale o cualquier otro juego, hoy te dejamos con un método perfecto para bloquear llamadas mientras juegas en tu móvil Android. Hay varias formas de hacerlo, pero nosotros te dejamos las dos más sencillas y que hemos encontrado.

Hay dos formas de hacerlo dependiendo de dónde juegues y si lo haces bajo una red Wi-Fi o tu red de datos. Aunque hay una que funciona en ambos casos, requiere de una aplicación, y puede que tu nunca juegues cuando estás bajo tu red de datos. Sin más, vamos con estos dos métodos para que nadie te moleste cuando estás jugando. 

Activa el modo avión y seguidamente el Wi-Fi para bloquear llamadas

Si estás bajo una red Wi-Fi el método es realmente sencillo. Queremos bloquear las llamadas, por lo que bastará con activar el modo avión y después activar el Wi-Fi de nuevo. Esto es algo que Android nos permite hacer, por lo que podemos tener una conexión para jugar online a Clash Royale pero no recibir llamadas. Es algo para lo que no necesitamos ningún tipo de aplicación, y la opción más recomendada si estás bajo una red Wi-Fi con la que tener conexión.

Bajo una red de datos necesitamos un bloqueador de llamadas

Este método cambia cuando queremos jugar bajo una red móvil. En este caso no podemos activar el modo avión, ya que nos deja sin acceso a la red móvil y por lo tanto a nuestros datos. Es por esto que necesitamos un bloqueador de llamadas. El problema es que no todos los que hay en Google Play nos permiten bloquear todas las llamadas entrantes. Hemos encontrado uno que sí nos permite hacer esto y atiende al nombre de Call Control.

Una vez descargamos y accedemos a esta aplicación tenemos que otorgarle permisos para poder bloquear nuestras llamadas entrantes. Cuenta con una interfaz muy sencilla, por lo que bastará con pulsar sobre la opción ‘No molestar’. Ahí podemos activar fácilmente el bloqueo de todas las llamadas entrantes, de modo que no nos molestarán cuando estemos jugando a Clash Royale o cualquier otro juego Android. 

Una vez que terminemos de jugar, será tan sencillo como volver a la aplicación y desactivar el bloqueo. La aplicación cuenta con una notificación permanente cuando está activado el bloqueo, algo muy necesario para que no se nos olvide desactivar el bloqueo de llamadas cuando terminamos de jugar.