,

¿Cómo jugar al Cofre del Clan en Clash Royale?

PUBLICIDAD
¿Cómo jugar al Cofre del Clan en Clash Royale?
Vota por favor

¿Cómo jugar al Cofre del Clan en Clash Royale?
FUENTE Y CREDITO

Esta mañana ha aparecido una nueva funcionalidad en Clash Royale: cofre del clan. ¿Qué quiere decir esto? Que ahora, todas las coronas que vayas ganando en tus batallas se irán sumando al cofre del clan. Este cofre te va a permitir recibir una buena recompensa, un cofre del clan para cada uno de los usuarios del clan, por lo que es muy importante que te unas a la causa y que juegues (o podrían echarte de tu clan). Lo normal es que consigas unas 10 coronas al día.

En la siguiente imagen puedes hacerte una idea de cómo es lo nuevo del cofre del clan. Si entras en tu clan, vas a poder ver que aparece en la parte superior la sección de “cofre del clan“, para que vayas viendo cómo va siendo la evolución para que consigas este increíble cofre. Haciendo clic encima, podrás ver tu recompensa.

MIRAR OBLIGAO!  EPIC APERTURA BUSCANDO EL MAGO ELÉCTRICO | Apertura de Cofres | Clash Royale con TheAlvaro845

cofre-clash-clash-royale

Cómo jugar al Cofre del Clan en Clash Royale

No tienes que hacer nada extraño para jugar al Cofre del Clan en Clash Royale. Tienes que jugar de manera normal, pero las coronas que vayas ganando de cada batalla se irán sumando a este cofre del clan. Pero también podrás ganar tu propio cofre de coronas. Lo que pasa es que ahora las coronas se suman tanto a tu cofre de coronas como al cofre del clan. ¡Es una gran noticia! Sobre todo si no conoces bien su funcionamiento, porque ya ves que es muy fácil.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale Special Event Challenges: What You Should Know About King’s Cup And Other Events

No vas a tener que hacer nada raro, solo jugar y esperar. Jugar lo máximo que puedas y conseguir el mayor número de coronas como sea posible. Tanto si ganas como si pierdes, intenta conseguir siempre el número máximo de coronas. Porque muchas veces perdemos, pero si puedes llevarte una corona aunque pierdas igual, mucho mejor.

Puedes verlo en el clan > info > cofre. Desde ahí verás lo que vemos en la tercera foto, todos los usuarios del clan y los que han conseguido más y menos coronas. ¡¡Es importante que todos colaboren para llevarse el cofre!! Cuando ganes cofres en las batallas, también te aparecerá un logotipo de  que va para el cofre del clan.

Cuidado, muchos jugadores están perdiendo trofeos aposta

Son muchos los jugadores que están perdiendo copas o trofeos apropósito solo para que les toquen rivales más fáciles y conseguir más coronas. Así que es probable que estos días pierdas más copas que de costumbre… porque te tocarán rivales más fuertes. Esta es una popular estrategia para conseguir más coronas…

Facebook Comments