, ,

Jugar clash royale en pc 2017

PUBLICIDAD
Jugar clash royale en pc 2017
5 (100%) 1 vote

 Tutorial sobre cómo jugar Clash Royale en PC 

Clash Royale en pc HOY

Ahora antes de empezar, me gustaría decir a ustedes que este tutorial va a ser mucho más similar a COC en el tutorial de PC porque no hay nada muy diferente en esto. Por lo tanto, si usted ya sabe cómo jugar COC en un PC, seguir adelante e instalar Clash Royale en el mismo emulador y disfrutar del juego.

Cómo jugar el choque Royale en PC

  • En primer lugar, tendrá que descargar el emulador BlueStacks Android para su PC. Usted lo puede encontrar en este enlace . Sólo tienes que descargar en su PC.
  • Ahora abre el instalador exe para BlueStacks e instalarlo en su PC. El proceso de instalación es muy sencilla, y se tarda sólo unos segundos.
  • Una vez que el emulador se ha instalado correctamente, Ponerlo en marcha, y que tendrá que iniciar sesión con su cuenta de Google para empezar a usarlo.
  • Una vez hecho esto, usted será capaz de ejecutar cualquier aplicación de Android o juego interior BlueStacks.
  • Ahora puede instalar Clash Royale de la tienda de Google Play desde el interior del emulador BlueStacks pero como usted ya sabe que Google PlayStore dentro BlueStacks puede ser un poco fastidioso. Por lo tanto, prefiero la instalación de aplicaciones y juegos a través de archivos APK.
  • Sólo tiene que abrir este enlace a continuación y aquí usted será capaz de encontrar el archivo APK para el choque más reciente Royale. Sólo tine que descargar en su PC y doble clic en él, mientras que los BlueStacks se está ejecutando.
  • El juego será instalado, y ahora que se puede seguir adelante y jugar el juego dentro del emulador BlueStacks. En el primer inicio, el juego podría pedirle su cuenta de Google, añada su cuenta de Google y el juego debe comenzar.
  • Si el juego se bloquea inmediatamente después de abrirlo por primera vez, basta con abrir el juego de nuevo y definitivamente se ejecutará.
MIRAR OBLIGAO!  Jugar Clash Royale pc 2017

Si se enfrentan a problemas con BlueStacks o choque Royale en su PC, asegúrese de comprobar nuestro tutorial sobre cómo acabar con BlueStacks 2 y comprobar si su PC es compatible con BlueStacks .

MIRAR OBLIGAO!  Mejor Mazo de Barril de Goblin en Clash Royale | JuniorpitT

Eso es todo por esta tutoriales rápidos y simples, si usted encuentra que es útil y que fueron capaces de reproducir Clash Royale en su PC a continuación, asegúrese de compartirlo con sus amigos y seguidores en las redes sociales y también seguirnos en Twitter donde publicamos cada vez que hay un nuevo tutorial disponible en drgeeky.com

Facebook Comments

Tienes que ver esto!

MIRAR OBLIGAO!  Consejos para el Desafío de arietes de batalla