,

Cómo jugar Pokémon GO En pc , Ordenador , Computadora, Mac , Windows Tutorial

PUBLICIDAD
Cómo jugar Pokémon GO En pc , Ordenador , Computadora, Mac , Windows Tutorial
5 (100%) 1 vote

Cómo jugar Pokémon GO En pc , Ordenador , Computadora, Mac , Windows Tutorial

okémon GO es un juego de realidad aumentada móvil desarrollado por Niantic para iOS y dispositivos Android. Desde su lanzamiento reciente, se ha ganado gran popularidad entre los jugadores. Actualmente el juego está disponible sólo en unos pocos países limitados, sin embargo, con Nox App jugador se podía jugar en cualquier lugar en cualquier país en su PC con Windows sin moverse de su escritorio y recoger todos los Pokémons. Esto es ideal para personas que no tienen el juego, sin embargo en su país y, por supuesto, también para personas que no pueden salir al aire libre.

MIRAR OBLIGAO!  La ultima actualización de Clash Royale cambiara totalmente tu mazo!!

Siga los pasos a continuación para jugar Pokemon Ir en PC con Windows:

Paso 1. Descargar y insatll Nox Aplicación del jugador: Pokémon GO para la versión PC de este sitio:http://en.bignox.com/pokemongo/

pokemon ir a la página de destino PC

Paso 2. Puesta en marcha Nox Aplicación del jugador: Pokémon GO para la versión PC, espere unos segundos y se encuentra el icono de Pokémon GO en la ventana principal

04

jugar pokemon go en pc

Paso 3. Haga clic en el icono Pokémon GO, accede a su cuenta de Google y empezar a jugar!

MIRAR OBLIGAO!  Rumores sobre Samsung Galaxy s8

Pokemon Go ingrese

¡Sí! ¡Es fácil!

Más consejos y puntos destacables:

  1. AR: la necesidad aumentada tecnología de realidad a utilizar la cámara y capturar su entorno. Esto no parece ser adecuado en el caso de PC. Asegúrese de activar AR fuera desde la esquina superior derecha del juego de lo contrario puede encontrar una pantalla glitched.
  2. El control del teclado: en el juego se podía controlar su avatar para pasear por el uso de las teclas WASD. También hay un toque en la pantalla. si usted quiere tener una visión clara usted podría dar vuelta la pista fuera (el control sigue funcionando) haciendo clic en el botón de control del teclado en la barra lateral >> >> Haga clic en Guardar Activar transparencia a cero y haga clic en Sí.
MIRAR OBLIGAO!  (( Cuidado )) Un bug de Clash Royale se esta quedando con tu dinero de Google Play

control del teclado Pokemon Go

pokemon go para pc

3. ubicación virtual: La mejor parte! Haga clic en el botón virtual ubicación en la barra lateral y arrastre para fijar a sí mismo en cualquier lugar en el mapa, a continuación, haga clic en Aceptar buttno en la barra inferior a continuación, usted “ser” no al instante.

Nox App jugador Pokemon Go Versión

Facebook Comments