¿Cuál es la carta más odiada en Clash Royale? - JuniorpitT.com Saltar al contenido

¿Cuál es la carta más odiada en Clash Royale?

Seguro que tú también has sufrido su efectividad en tus partidas de Clash Royale

¿Cuál es la carta más odiada por los jugadores de Clash Royale?

En cuestión de gustos no hay nada escrito, y mucho menos a la hora de componer un mazo para subir de coronas en Clash Royale. Cada uno tiene sus favoritas y a cada cual le es más efectiva una u otra dependiendo de su estilo de juego. Sin embargo, hay una en especial que, de un tiempo a esta parte, es más común que de costumbre enfrentarse a ella: la choza de duendes.

Tras la última actualización de Clash Royale, con sus correspondientes subidas y nerfeos, la efectividad de la choza de duendes se ha elevado hasta tal punto que ha llegado a desesperar a más de un jugador que se ha visto obligado a enfrentarse a ella.

Por eso, no es casualidad que el pasado domingo, en el inicio de la segunda temporada de la Superliga Orange de Clash Royale, la choza de duendes fuera la carta más banneada de la jornada. En cuatro de los cinco partidos disputados, los jugadores quisieron prohibir la utilización de esta estructura.

La segunda fue el veneno (eliminada en tres de las cinco partidas). Un dato que contrasta mucho si lo comparamos con el pasado split. Y es que el veneno fue prohibido en un total de 25 ocasiones, mientras que la choza de duendes no lo fue nunca. Una prueba evidente de que jamás ha sido tan poderosa como en el actual meta. Veremos próximamente si en Supercell estudian nerfearla en futuras actualizaciones.

Formas de combatirla

Si al igual que a los pro players, a ti también te cuesta más de un disgusto la choza y cualquier estructura que pone muchos personajes sobre el campo de batalla, recopilamos algunas de las cartas más básicas, disponibles desde las primeras arenas, y que mejor contrarrestan su efectividad.